Si te has preguntado qué pasa en las perreras o en los refugios mientras los perritos esperan que una nueva familia vaya por ellos, este video te dará una clara idea. “Benny”, un pequeño can mestizo, color negro, había pasado un mes entero en un refugio estadounidense, por lo que estaba triste y desmotivado, pero tienes que ver el conmovedor momento cuando este perrito se entera que finalmente será adoptado, su estado de ánimo cambia radicalmente y no para de brincar de alegría.

Una familia de cuatro integrantes, estaba dispuesta a no salir del refugio sin un nuevo miembro de la familia, mientras hacían el recorrido, ‘Benny’ mostraba sus mejores trucos para ser adoptado y cuando finalmente captó la atención de sus futuros dueños, los convenció con ojitos tiernos, les demostró que era un perro educado, les mostró que sabía sentarse y permanecer así por largo tiempo.

El momento en el que este perrito se entera que finalmente será adoptado
Youtube

Por supuesto, con ese chantaje emocional, tan típico de los pequeños peludos, no hay quien se resista, así que la familia se decidió por él. Cuando el perrito se enteró de que era el elegido, en un principio se mostró desconcertado, alegre y algo temeroso a la ves, estudio las posibilidades, daba un pasito pa’atrás y otro pa’ adelante. No podía creer que nuevamente estaría en libertad.

Finalmente, una joven le pone su nueva correa roja, y se dirigieron a la salida, ‘Benny’ no pudo evitar escuchar los ladridos de otros perros que se quedaban encerrados por un tiempo más, pero la felicidad era tanta, que los ignoró completamente. Saludó a sus nuevos dueños, dando saltos emocionados, jalando hasta su ama, a la puerta de salida.

El momento en el que este perrito se entera que finalmente será adoptado
Youtube

Pero cuando finalmente pone un pie de fuera y respira el aire fresco, la emoción de ir hacia un nuevo hogar, provocó que no dejara de saltar, corría, saltaba, incluso se ahogaba un poco con la correa, por su ímpetu de salir corriendo. Voltea hacia todos lados, olfatea el pasto, las plantas y la tierra, como si lo estuviera viendo por vez primera.

Benny, finalmente se instaló en su nuevo hogar, pero a pesar de su evidente alegría, no podemos evitar pensar en todos los perritos que se quedaron encerrados. ¡Ojalá el resto de ellos sean adoptados y encuentren hogares amorosos también!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook