Estos días hemos leído por todos lados sobre el coronavirus, pues en todo el mundo se están tomando medidas para que este virus no se propague. Miles de personas están posponiendo sus viajes a China por esta gran razón, pero el día de hoy les contaremos que lo único que se necesita para evitar ir hasta allá es tener un perrito travieso que se preocupa por ti.
Hace algunos días se volvió viral en redes sociales la historia de Kim, una chica originaria de Taiwán. Entre sus planes recientes tenía en mente una vacaciones y había decidido viajar hasta Wuhan, China (lugar donde supuestamente se originó el virus) para turistear y conocer los lugares más relevantes de esa región, con lo que no contaba es que nada de lo que tenía previsto le iba a salir como esperaba y que ni siquiera iba a poder viajar.
La propia Kim contó su historia en su cuenta de Facebook, y dijo que al llegar a su casa después de un arduo día de trabajo, se dio cuenta de que algo estaba mal en su casa porque había un desastre por todos lados. Su perrito labrador había destrozado varios papeles importantes de su dueña que tenía a la mano (o a la pata, jiar jiar) entre ellos su pasaporte, de plano no le dejó ni una sola hoja intacta como para poder viajar hasta Wuhan.
Obviamente después de todo esto, Kim se enojó como nunca con el perrito, sin embargo se le bajó el coraje casi de inmediato cuando comenzó a ver las noticias y estaban informando sobre el coronavirus. Lo más impactante es que tenía planeado ir a la ciudad donde se había originado el virus en la misma fecha en la que el mundo supo qué era.
“¿Recuerdan lo del pasaporte?, este chico realmente me está protegiendo, después de que destrozó mi pasaporte, el virus comenzó a moverse en el lugar donde originalmente planeaba ir. Estaba enojada pero ahora que lo pienso esto es muy conmovedor”, dijo Kim al recordar esta curiosa historia. Así que ya lo saben, lo único que necesitan para salvarse del coronavirus es tener un suave travieso con ustedes.