De vez en cuando Internet suele hacernos una que otra demostración de por qué los perritos son lo mejor que existe en este mundo. En el episodio de hoy tenemos a una adorable criatura que decidió convertirse en el protagonista de una ruta completa de un mapa virtual.
Todo comenzó cuando un fotógrafo surcoreano decidió hacer unas cuantas capturas para introducirlas a una web llamada Dawn, que es muy parecida al Google Street View.
La misión del sujeto era ir al condado Ulleung-gun, hacer lo suyo y regresar a casa para actualizar la aplicación, pero en su camino se encontró a un amigo inesperado. Nos referimos a un tierno canino que se puso a jugar con él, además de hacerle compañía durante su jornada de trabajo.
Miren, por un momento se va y luego…
¡Regresa!
Ustedes saben cómo son los perros. Una vez que se encariñan con alguien, no se detienen a pensar si esta persona está ocupada o no. A ellos sólo les importa divertirse y disfrutar de la compañía de aquellos quienes les prestan su tiempo. En esta ocasión sus travesuras lo llevaron a convertirse en la mascota de un mapa.
Ojalá pudiéramos ver más historias como esta en la web. Nunca está de sobra reír un poco con los animalitos, ¿no creen?