No cabe duda de que los doggos son vida, son amor. Casi siempre que nos encontramos con historias de lomitos en redes sociales, nos levantan el ánimo y por un momento nos olvidamos de lo malo que nos está pasando. Aunque también, de repente, nos sorprenden porque en ocasiones estos bellos animalitos parecen que viven mejor que uno, tal es el caso de un perrito que tiene una casa espectacular que cualquiera de nosotros quisiera tener.
Sabemos que muchos dueños harían lo posible con tal de que sus mascotas estén bien y tengan una vida increíble –porque se lo merecen–. Sin embargo, hay quienes llevan esto al siguiente nivel, como una usuaria de TikTok llamada Chipgirlhere, que dejó a muchos con el ojo cuadrado por la enorme guarida que le construyó a su peludo. Y no, no hablamos de una casita cualquiera, sino de una verdadera mansión con pantalla y toda la cosa.
Este perrito vive en una casa espectacular que cualquiera quisiera tener
Resulta que a través de distintos videos en esta plataforma, la dueña ha mostrado la increíble casa de su perrito –un golden retriever bastante tierno, por cierto–. Y sí, nadie puede creer que su mascota tenga un espacio que quizá es demasiado para un animalito, pero tuvo la posibilidad de armar este proyecto para él y lo hizo pensando en que el doggo cuente con un lugar en el que pueda descansar y pasar un buen rato de sana diversión.
Para que se den una idea de cómo está la cosa, la casa de este lomito es de dos pisos con una entrada principal en la parte de abajo y una más arriba, a la que llega con una escalera externa. Pero lo bueno está adentro ya que tiene un enorme tapete, tres sillones –él duerme en el más grande–, así como su propia cobija, peluches, almohadas y hasta una televisión. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con su propio cuarto, mini refrigerador y tobogán.
@chipgirlhere
Re-posting our favorite videos from 2021
Como era de esperarse, la casita de este perrito rápidamente se hizo viral en redes sociales –especialmente en TikTok–, porque muchos comentaron que el lugar en el que vive es simplemente espectacular y hasta más grande que un departamento en La Condesa, jiar jiar, aunque también hubo quien piensa que es demasiado para un peludo. De cualquier manera, los lomitos merecen lo mejor y este golden retriever sin duda no la pasa nada mal, ¿no creen?