Dicen por ahí que los doggos se ganaron el cielo desde que llegaron a nuestras vidas, pues son unas de las mascotas más nobles y cariñosas de este mundo. Sin embargo, hay algunos que demuestran su valentía hasta en momentos importantes, como un perrito que defendió a Jesús de los romanos en pleno viacrusis.
Más allá de las vacaciones, la Semana Santa es una época que la religión católica se toma muy en serio para recordar todo lo que tuvo que pasar el hijo de Dios para salvarnos… Sin embargo, nadie pensaba que la cosa se iba a poner intensa en la representación de la Iglesia El Verbo Encarnado en el municipio de Frontera, Coahuila, pues un perrito metió las patitas por el mismísimo Jesucristo.
Este perrito defendió a Jesús de los romanos en pleno viacrusis
Resulta que el alcalde de dicho municipio, Roberto Piña compartió un video bastante peculiar. En él se pregunta cómo son los doggos en su ciudad, y es en ese momento donde aparece un lomito muy tierno corriendo un maratón e inaugurando unidades deportivas. Pero lo que más llamó la atención fue que el perrito defendió a Jesús en medio del viacrusis.
En las imágenes se puede apreciar que el peludo (muy conocido entre la comunidad porque anda dando vueltas en las calles de Frontera) estaba muy enojado viendo cómo los romanos de la representación maltrataban al pobre Yisus, pues para “hacer más real la escena”, el hombre que actuaba como Jesucristo gritaba de dolor mientras lo azotaban.
Es por eso que al notar que nomás no dejaban de meterle sus trancazos, el perrito decidió defender a Jesús saltando atacando a uno de los romanos (incluso le arrancó la capa), lo cual dejó a todos con el ojo cuadrado y muchos otros, evidentemente soltaron la carcajada al ver esta escena sumamente bizarra.
“Hasta le tiran paro a Yisus Craist, tqm perrito”, escribió Roberto Piña sobre este curioso caso que rápidamente se hizo viral en redes sociales y el internet de las cosas. Y sin duda, estamos seguros que nadie más se ganó estar sentado a la derecha del padre como este perrito al defender a Jesucristo, ¿a poco no?