Mientras muchos seres humanos viven de las migajas que otros les tiran en el agridulce rubro del amor, existe un simpático canino que está convirtiéndose en una sensación de Tinder. Cualquiera que haga match con él se enamora a primera vista, ya que nadie en este mundo puede resistirse a un tierno malamute con una corbata.

Usando técnicas para ligar dignas de un buen chico, el apuesto Phil ya ha conseguido varias citas que aseguran un “final feliz”. Obviamente, nos referimos a que lo sacarán a pasear y que van a rascarle la barriga… ¡no sean mal pensados!

Seguramente algunos sentirán celos y dirán que estamos mintiendo, así que usaremos el poder de internet para echar un ojo a las conversaciones de nuestro amigo en la app de citas. Ustedes mismos verán que el muchacho es una verdadera máquina.

Como pueden ver, a él no le molesta que sus parejas ya tengan perros. Sólo busca juegos en tono casual.

¡Y no le da miedo presumir que es el chico más bueno que existe!

Dejando a un lado todo esto, lo cierto es que la cuenta de Tinder fue creada por un fan misterioso del perro. Sin embargo, su fama es totalmente genuina y pueden comprobarlo si lo siguen en Instagram o le echan un vistazo a su canal de YouTube. Para despedirnos, dejaremos un video en el que podrán ver al perrito haciendo lo que mejor sabe hacer: ser genial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios