Si en algo estamos de acuerdo todos es que los perritos son puro amor y siempre nos demuestran su cariño de muchas maneras. Sin embargo, lamentablemente hay muchos humanos que no son recíprocos con esa lealtad y afecto que estos bellos animales nos brindan. Tal es el caso de una familia que abandonó a su mascota y el doggo los siguió por una carretera… así como lo leyeron.
Hace algunos días se empezó a viralizar esta historia que conocimos gracias a una usuaria de TikTok llamada Daniela Castellini. De acuerdo con esta chica, los hechos ocurrieron en la comunidad de Colina, dentro de la Región Metropolitana de Chile y según un video que compartió en dicha plataforma, iba en camino al trabajo cuando vio a este peludo que estaba corriendo detrás de un coche.
También puedes leer: Un milagro: Familia se reencuentra con su perrito varios meses después de darlo por perdido
Un perrito presuntamente corrió detrás del carro de la familia que lo abandonó
En el clip se puede ver al perrito pisándole duro a la pata por la autopista para alcanzar a un coche. La joven cuenta que lo siguió por un buen rato y el doggo no se detenía, hasta que de plano se orilló y lo rescató, a pesar de que estaba sucio y no tenía collar o una placa con los datos de sus dueños. Pero no solo eso, sino que se lo llevó hasta su casa para darle todo el amor y cuidados que tanto se merece.
“Esto es lo más triste que verán hoy, esto es lo más triste que vi, no boten a sus perros, ¿qué les pasa? Qué horrible, ahora, ¿qué hago? (…) Ahí está el chiquitín. Es chiquitito, es simpático, es dócil, se lleva bien con los niños, con las personas. Es un buen perrito”, dijo Daniela, quien le puso Blacky a ese lomito y lo llevó a su casa, aunque lamentablemente no se puede quedar con él, pues ya tiene nueve mascotas.
Como era de esperarse, la historia de esta chica y el perrito rápidamente se hizo viral en TikTok y en el internet de las cosas, donde un montón de personas le aplaudieron a Daniela por rescatar a Blacky. Por el momento, este doggo se quedará con ella hasta que pueda encontrar una familia que lo adopte y le dé la atención y todo el amor que tanto se merece. Sin embargo, no podemos olvidar el hecho de que su familia original lo abandonó en medio de la carretera sin importarle absolutamente nada. Ahora sí que vaya mundo enfermo y triste en qué vivimos.