Los elevadores pueden convertirse un sitio muy peligroso no sólo cuando se presentan fallas técnicas en ellos, también cuando son utilizados de manera irresponsable. Una mujer hizo precisamente eso, un uso completamente irresponsable de un elevador y por poco causa la muerte de su mascota. Afortunadamente, uno de esos héroes sin capa que andan por el mundo evitó que su perrito muriera fuera del ascensor ahorcado con su propia correa.
El hombre, llamado Johnny Mathis, compartió lo sucedido en redes sociales por medio de un video. En dicho material se observa como una mujer camina hacia los elevadores de un edificio con su mascota, pero al ingresar en éstos no se dio cuenta de que su perrito se quedó fuera pese a tenerlo sujeto con la correa.
Y entonces sucedió lo obvio, las puertas del ascensor se cerraron, atrapando la correa del perrito. En cuanto el elevador comenzó a subir, ésta fue arrastrada hacia arriba con todo y mascota. De no ser por Mathis, quien acababa de salir del elevador y de inmediato reaccionó para liberar al animal, en este momento estarías leyendo la noticia de la trágica muerte de un inocente perrito.
“¡Estoy temblando! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no entró en el ascensor con la dueña antes de que se cerrara la puerta! ¡Simplemente me di vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a subir; quité la correa a tiempo!”, escribió Johnny en su cuenta de twitter junto al video donde se observan los hechos.
!!!! pic.twitter.com/OL5NL0ZBzb
— Johnny Mathis (@Johnnayyeee) December 10, 2019
No cabe duda, luego de conocer este caso, que la vida puede cambiar drásticamente (o acabar) en un instante y por culpa de un simple descuido. En esta ocasión la pequeña mascota la libró gracias a que Mathis se encontraba en el sitio justo, en el momento justo.