No cabe duda que la lealtad de una mascota es absolutamente incomparable, especialmente la de los lomitos. Una historia se volvió viral en Sudamérica pues trata justo sobre eso, sobre la lealtad y el amor de una perrita hacia la mujer con quien vive.
Tienes que conocer esta maravillosa historia
Vámonos hasta la ciudad de Concepción, allá en Paraguay, para seguir conociendo este bello caso. Resulta que una mujer llamada Benicia Recalde, de 73 años, fue llevada al Hospital Regional de Concepción, pero no llegó sola.
Además de estar acompañada por sus familiares, la mujer también cuenta con el apoyo y amor de Kenia, una perrita blanca de raza dogo argentino, que no deja de estar pendiente de ella.
La historia fue compartida por el periodista Ángel Flecha (@legnarrow en Twitter), con un mensaje donde cuenta el caso, el cual acompaña con dos fotografías de la hermosa Kenia.
La perrita salió de casa sola para buscar a su dueña
En las imágenes observamos a la perrita bien pendiente afuera del cuarto donde se encuentra su dueña. Y según cuenta el propio Ángel, Kenia habría salido de su casa sola a buscar a la mujer y fue así como llegó hasta el hospital donde se está recuperando.
“Recorriendo los pasillos del Hospital Regional de Concepción encontramos a Kenia, una dogo argentino que siguió a su dueña, Ña Benicia Recalde de 73 años que está internada en urgencias. Kenia salió de su casa y permanece en urgencias esperando fielmente la salida de su dueña“, fue el tuit del buen legnarrow.
A la fecha en que publicamos este contenido, el tuit ya suma más de 85 mil likes y cientos de comentarios, la mayoría recordando otros casos de perros fieles como Hachiko, y aplaudiendo que el hospital permita a la perrita esperar paciente a que su dueña se recupere.
¡Historias que nos llenan de ternura y mucha esperanza! Ojalá puedan volver juntas a casa.