¿Quién puede negar que los lomitos son infinitamente adorables? Nos cuesta creer que alguien sea capaz de hacerles daño, sobre todo con historias como ésta, pues una perrita viajó “de polizona” en el auto de sus vecinos… ¡más de mil kilómetros!

Fueron más de 20 días de ausencia en la que su familia humana llegó a pensar lo peor. Pero por fortuna todo quedó en una anécdota increíble que ahora mismo vas a conocer.

La perrita se escondió en la camioneta de sus vecinos / Foto: Indra S. Inzunza (Facebook)

El increíble viaje de la perrita Dulcinea

Fue a través de Facebook donde Indra S. Inzunza contó la travesura y aventura de su perrita Dulce Dulcinea. La mascota se metió en la camioneta de un par de pescadores, familiares de sus vecinos.

Nadie se dio cuenta de la presencia de la perrita hasta que ya iban bastante lejos como para regresarse y emprender de nuevo el viaje, así que se la llevaron hasta su destino en El Dátil, Baja California Sur. La casa de esta dulce e intrépida perrita queda en Puerto Peñasco, Sonora… sí, a unos mil kilómetros de distancia.

El largo viaje de la perrita / Foto: Indra S. Inzunza (Facebook)

Me parece tan increíble que haya viajado tan lejos, quisiera saber que pasaba por su mente durante el viaje. Mientras nosotros buscándola ya sea viva o muerta, de hecho ya nos habíamos resignado a que no volvería. Y ella de viaje“, escribió en tono humorístico la mencionada usuaria de Facebook.

Dulce Dulcinea, la perrita que se ganó el corazón de internet / Foto: Indra S. Inzunza (Facebook)

El internet no puede de amor por la aventurera Dulcinea

En el post donde cuentan el viaje inesperado de la perrita, relatan que al final Dulcinea regresó a casa con un poco de hambre y cansada, pero sana y salva y con nuevas aventuras vividas. Indra compartió fotos de su perrita, del recorrido que se aventó viajando de Sonora a Baja California Sur, y de los vecinos con quienes se lanzó a la aventura.

Dulcinea regresó sana y salva a casa / Foto: Indra S. Inzunza (Facebook)

“Llegó cansada, con hambre, pero bien paseada y con experiencias que sólo ella, en su aventurero mundo, sabrá. Es toda una pata de perro, espíritu libre, mi Dulce Dulcinea

Oooooooobviamente su publicación se llenó de puros comentarios bonitos por la ternura y la risa que les provocó la historia de esta perrita.

Me muero de amor, gracias a Dios terminó todo bien, pero mientras leía me reí mucho, es un sol, besitos Dulce Dulcinea”; “Esa perrita ha viajado más que yo”; “Su carita de ‘ay equis, no fue para tantojaja que hermosa; “¡aww hermosa lomita, bien paseada!”, son sólo algunos de los mensajes recibidos en el post.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios