Esta es una de esas historias que nos reafirma el inmenso amor que los perritos provocan. Y es que la historia de esta perrita se hizo viral pues se reencontró con su familia luego de que pasó más de 300 días desaparecida, esto en Texas.

Imagen ilustrativa. Foto: Captura de video de Facebook (vìa Austin Animal Center).

La perrita que estuvo desaparecida más de 300 días y estuvo en un refugio

Todo se dio gracias a una página de Facebook llamado Animales de Austin, dirigido a la comunidad hispanohablante en aquella ciudad estadounidense. Ellos publicaron una imagen de esta perrita llamada Juicee en diciembre del 2022, especificando que la animalita se encontraba en el refugio Austin Animal Center en calidad de ‘adoptable’.

Además, la perrita ya llevaba varios meses en el refugio, pues llegó en junio del año pasado. La gente del lugar pensaba que era una cachorra callejera, así que pusieron manos a la obra para buscarle un hogar. Lo que no se esperaban era que Juicee en realidad ya tenía dueños, tenía otro nombre, su familia llevaba mucho tiempo buscándola e incluso ellos ya la daban por fallecida.

Imagen ilustrativa. Foto: Austin Animal Center.

La perrita se reencontró con su familia afortunadamente

Tal como reporta Fox News, las fotos de la perrita Juicee estuvieron rondando por varios grupos de Facebook mientras se le buscaba hogar. Y entonces, una persona se percató de que esta cachorrita hermosa era la mascota de la familia vecina que llevaba tiempo buscándola.

La familia –de la que no se reveló la identidad– estuvo haciendo lo posible por encontrarla, pero algún conocido suyo les quitó las esperanzas cuando les dijo que supuestamente había fallecido. Y aparte de todo, esta familia ya se había mudado de Austin a Florida.

Imagen ilustrativa. Foto: Austin Animal Center.

Sin embargo, cuando otro de sus conocidos les dijo que la perrita estaba en el Austin Animal Center, no dudaron en manejar más de 20 horas para reencontrarse con su querida mascota, la cuál realmente se llamaba Kardashian hasta antes de que la bautizaran como Juicee en el refugio.

Al final, la perrita se reencontró con su familia luego de permanecer exactamente 301 días en el refugio animal de Austin. Y como se puede ver en diversas imágenes, se emocionó por volver a ver a sus seres queridos. Qué hermoso final feliz, ¿no lo creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios