Todos en esta vida tenemos un sueño que queremos cumplir. Algunos quieren cosas complicadas, como conquistar el mundo, pero hay otros que simplemente desean dos segundos junto a su persona favorita.
Si necesitan un ejemplo más claro para entender lo que tratamos de decir, sólo deben de conocer la historia de Kya, un cachorro cuya única ilusión en su existencia perruna es la de poder estar con su peluche de Santa Claus siempre.
“Ella siempre está cargando su juguete de Santa y no lo ha soltado en todo el año… a donde quiera que nos sentemos a ver televisión, ella lo trae y pasa el rato lamiéndolo”, dijeron John y Angelina, los dueños de Kya.
Un día, John y Angelina escucharon que había un sujeto disfrazado de Santa tomándose fotos en un centro comercial, por lo que tuvieron la gran idea de llevar a la pequeña Kya a conocer al señor Claus en persona. Lo que los muchachos no esperaban, era que la perrita reaccionaría de la manera más increíble posible.
OMG!
¿No es lo mejor que han visto en toda la vida? Kya es todos nosotros cuando conocemos a nuestros ídolos, porque representa la explosión de felicidad en un solo gesto. Ojalá pudiéramos ser tan felices como ella al conocer a Santa Claus.
En serio, ¡nadie puede ser más feliz que ella!