El instinto de los perritos es mucho más emocional de lo que podríamos creer. Hemos visto infinidad de veces cómo estos animales reaccionan cuando hay alguna situación de peligro y, en esta ocasión, es una perrita la que nos asombró con su gran sentido del cuidado.
Desde China se hizo viral el momento en que una cachorrita guía a unos bomberos para que estos ayuden a otro perrito que está atrapado entre unas barras de metal. Resulta que el pequeño que está atascado entre los metales es su hijo, de acuerdo con el dueño de ambos caninos. Las imágenes, desde luego, son conmovedoras.
Cachorro queda atrapado
Es un hecho que los perritos son curiosos. Nos descuidamos tantito y, en una abrir y cerrar de ojos, estos hermosos peludos hacen de las suyas. Algo así sucedió en la ciudad china de Jinan cuando un hombre salió a pasear con sus dos lomitos en una noche como cualquier otra.
Tanto el hombre como sus mascotas realizaban su recorrido normal, sin preocupaciones y sin contratiempos hasta que el más pequeño de los perritos, precisamente por andar curioseando por ahí, quedó atrapado entre unas varillas de metal. Quién sabe cómo pasó, pero la cabeza del animalito quedó atascada entre los delgados tubos de una reja.
También puedes leer: HEROÍNA DE CUATRO PATA: PERRITA DESPIERTA A SUS DUEÑOS Y LOS SALVA DE UN INCENDIO
Los bomberos llegan y son guiados por una perrita
Desde luego, el dueño del perrito se alarmó al ver que no podía liberar a su mascota. Entonces, llamó a los bomberos para que le ayudaran a rescatar a su peludo amigo. Sin embargo, el hombre no fue el único que entró en pánico y preocupación ante la situación.
Una vez que llegaron los bomberos, fue la perrita quien los recibió primero y los encaminó hasta el lugar donde estaba el otro cachorro -su hijo- atorado. Las imágenes compartidas por el sitio Daily Mail muestran como la pequeña perrita se pone al frente de los bomberos y los va guiando. Vaya, se le ve en su carita la preocupación por su bebé.
Los bomberos pudieron rescatar al animalito utilizando unas pinzas para romper las varillas. Afortunadamente, el perrito salió ileso y tanto su dueño como su mamá perruna quedaron más tranquilos. Sin duda, una prueba más de que lo increíbles que son los perritos.