En este mundo deberían haber más personas como Sabrina Ridler, quien pasó horas e invirtió demasiado esfuerzo en la creación del mejor disfraz canino de la historia, basado en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.
“Es demasiado flexible y aún más ligero de lo que parece, para mantenerla fresca, además de que está hecho para tener alta durabilidad.
Le he puesto diferentes disfraces desde que era un cachorro, por eso nada de esto es nuevo para ella. Nada de esto hubiera sido posible si no fuera un perro muy tolerante.”
El disfraz es una adaptación canina del traje de un Stormtrooper, parte de la milicia liderada por Darth Vader en Star Wars. Por otra parte, la estrella del día se llama Penny Bark-Bark y es una Doberman color café que sabe lucir lo que viste como pocos perros lo harían.
Además de ser el primer Stormtrooper canino, Penny también disfruta de vestirse como la Princesa Leia y otros personajes de filmes bastante conocidos. Sin duda, una compañera excepcional para alguien que gusta de usar disfraces.
A diferencia de otros perros que a veces no quieren ni que los toquen.
Vía mirror