Cuántas veces no hemos escuchado la frase “es tan mala que es buena”, bien pues parece que al fin esta frase cobra más sentido. Un reciente estudio reveló que el ver películas malas nos hace más inteligentes.

giphy-1

Aunque parezca un estudio pagado por las productoras creadoras de malos filmes, este estudio existe y es verdadero. En el estudio rescatado por Independent, el estudiante del Instituto Max Planck, en Alemania y líder del trabajo Keyvan Sarkhosh reveló que quienes gustan de estas cintas son más inteligentes.

“Para este tipo de espectadores, las ‘películas basura’ parecen una desviación interesante y alejada de lo convencional. Nos encontramos ante una audiencia con una educación superior a la media y podrían describirse como ‘omnívoros culturales‘: espectadores que están interesados en un amplio espectro de arte”, dice en el su estudio Keyvan Sarkhosh.

giphy-2

El estudio hace mención a películas de “terror” como la saga de Sharknado -que el pasado 31 de junio entregó su parte cuatro- o la célebre película de 1990 Trolls 2, también menciona otros filmes como The Room, que ha sido nombrada como la peor película de la historia, y también como una de las más divertidas.

Así que si no tienen plan para este fin de semana, mejor ni salgan a exponerse a la lluvia y mejor quédense a disfrutar sus  malas películas sin pena.

giphy-3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook