Lo que necesitas saber:
Aunque era casi un hecho que se cancelaba, Arturo Elías Ayub ofreció que la pelea de Elon Musk vs Mark Zuckerberg sea en el Auditorio Nacional, acá en CDMX.
Esto no se acaba hasta que se acaba. Y es que aunque a la mamá de Elon Musk no le gusta mucho la idea y el dueño de X y Tesla parece poner varios pretextos, lo cierto es que el mundo sí quiere ver a su hijo agarrándose a guamazos con Mark Zuckerberg.
Les contamos que hace apenas un dos días (el pasado 14 de agosto), Zuckerberg dijo en una publicación de Threads que ya iba a dejar pasar lo de la pelea con Elon, pues el millonario no le daba una fecha para pelear dentro de una jaula y donar lo recaudado a la caridad.
Arturo Elías Ayub ya le entró a la pelea de Mark Zuckerberg y Elon Musk
Aunque parecía un hecho su cancelación, empresarios del mundo ya comenzaron a meter su cuchara con tal de que podamos ver la pelea de Elon Musk y Mark Zuckerberg. Tal cual es el caso de Arturo Elías Ayub, quien ya puso el lugar para que estos dos se agarren a macanazos.
A través de un ex (o tuit, para que nos entiendan), el empresario de Grupo Carso propuso que la pelea de Elon Musk y Mark Zuckerberg sea en el Auditorio Nacional y que sea una función exclusiva para los mejores estudiantes universitarios de México.
La pelea entre ambos millonarios será en el Auditorio Nacional
“Sr. Zuck ¿Qué hay de la Ciudad de México? Auditorio Nacional, frente a los mejores 10 mil universitarios mexicanos”, propuso el empresario a quien seguro muchos recuerdan por su meme de “Estoy fuera” en el programa de ‘Shark Thank México’.
Según la publicación, Elías Ayub propuso que la pelea se lleve a cabo este 1 de septiembre. “Configuraremos todo exactamente como ambos lo desean. Obviamente todo Internet, Tv y todo tipo de derechos son todos tuyos”, escribió en su propuesta seria y 100% real no fake.
Elon Musk dice que él sí quiere que ocurra su pelea con Mark
Cabe mencionar que Arturo Elías Ayub citó un tuit de Elon Musk donde daba su versión sobre cómo comenzó la pelea y, según él, es Mark Zuckerberg quien se está poniendo sus moños sobre los lugares donde deberían tener la dichosa pelea.
“Italia gentilmente ofreció un Coliseo. Zuck rechazó. Sugerí su casa como “espacio seguro” Trágicamente, estaba ejem “viajando” ¿Hay algún lugar donde peleará?”, dijo en tono irónico el dueño de Tesla a quien sinceramente no sabemos si creerle mucho.
Pero Zuckerberg dice lo contrario
Y es que Mark Zuckerberg dijo que ya le había ofrecido una fecha a Elon Musk, pero el empresario nunca confirmó y luego le dijo que sí, pero antes necesitaba una cirugía para pelear sin preocupaciones. Cosa que justamente Elon sí dijo en julio pasado.
Ahora sí que estos dos cada vez más confundido, pero nosotros seguiremos con nuestra esperanza de que la pelea entre Musk y Zuckerberg se convierta en canon y no acabe con un Alfredo Adame vs Carlos Trejo. ¡Que confirme Elon de recibido!