Con el éxito de It, los payasos tenebrosos están teniendo un segundo renacimiento. Todos recordamos las apariciones de gente vestida de payasos que azotaron a los Estados Unidos el año pasado, mismas que hicieron sonar varias alarmas.

De momento, el nuevo Pennywise ha hecho que la gente quiera ver más a este tipo de payasos. Y como todos quieren una porción del pastel, una panadería en los Estados Unidos tiene una idea muy particular de cómo hacer una entrega:

Hurts Donut ha tomado todo el hype de It y lo ha utilizado en un modelo de entregas en el cual un payasito nada bonito toca a la puerta de tu casa y te entrega tu paquete de donas, así como tú corazón tras el susto.

Nosotros siempre ponemos atención a las tendencias, y los payasos son tendencia en estos momentos. Es otoño y nos acercamos a Halloween, así que solo queremos sazonar las cosas un poco y hacer una entrega divertida.

La idea de esta panadería ha rendido frutos, ya que mucha gente ha ordenado sus ricas donas con tal de ver a un payaso:

Y bueno, ¿por qué no? Claro, no creemos que esto le cause alguna gracia a la Asociación Mundial de Payasos… en serio, existe.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook