¿Se acuerdan de Eso (IT), el payaso diabólico? Es seguro que muchos de ustedes inmediatamente evocaron una escena escalofriante en particular: la legendaria aparición del payaso en el baño. Esa misma que nos traumó y por la que no vemos las coladeras de la misma manera que antes.
Pues bueno… ¿qué pensarían si de pronto van por la calle y se encuentran con un payaso que los invita al bosque? Indudablemente varios correrían despavoridos como cuando tenían 7 años. Pero, a pesar de que esto parece ficción, es la puritita realidad.
Resulta que en Greenville, Carolina del Sur, ha habido varios reportes sobre un payaso que intenta atraer a los niños al bosque, coqueteándoles con dinero e invitándolos a una casa escondida entre los árboles.
Las autoridades han recibido un considerable número de denuncias de personas que aseguran haber visto al payaso; algunos niños, también afirman haber hablado con él. Obviamente, los padres de familia y la policía pusieron manos a la obra de inmediato y han levantado un operativo para vigilar constantemente la zona y hasta se ha declarado un toque de queda a partir de las diez de la noche. También pidieron a todos los residentes del área que estén atentos, vigilen minuciosamente a sus hijos y que se aseguren de no dejarlos en ningún momento solos.
Varios testigos cuentan que el payaso promete mucho dinero a los niños y los incita a entrar al bosque para que conozcan “su casa”. La policía se puso a investigar y, efectivamente, encontraron una casa que se encuentra junto a una laguna cercana. Sin embargo, no encontraron nada particularmente sospechoso dentro o algo que relacione al payaso directamente con la casa.
De momento, no se sabe si se trata de un aficionado a la película o un loco cualquiera que sólo busca crear histeria o algo mucho peor. Hasta ahora, no hay víctima alguna, pero de que este personaje ha creado una paranoia muy noventera, no hay duda.