Una cosa de las muchas cosas que hemos descubierto con la llegada de la 4T a México es que Paty Navidad, conocida actriz de Televisa, era una caja llena de teorías conspirativas, pues en los últimos meses no ha hecho más que “alertarnos” sobre un nuevo orden mundial, parásitos que controlan el mundo y hasta que la OMS fue quien creó el coronavirus para controlar al mundo.

Y si esa última teoría de nuestra tía Paty Navidad les hizo pensar que ya era hora de que se sentara, entonces agárrense, pues al parecer Paty sigue aferrada con que el coronavirus es un invento y está dispuesta a demostrarlo. ¿Y cómo lo hará?, pues la actriz ha convocado a sus seguidores a que rompan la cuarentena y vayan a los hospitales a investigar si el coronavirus es cierto o no.

A través de su cuenta Paty Navidad invitó a la gente a que, sin anunciar hora o día, le caiga al hospital que tenga más cercano para verificar si existen casos por COVID-19 en el país. “Si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera”, escribió Paty en su cuenta. ¡Que alguien le quite el internet, por favor!

Claro que internet la sentó más rápido de lo que canta un gallo, pues acusaron a Paty Navidad de ser una persona muy irresponsable al pedirle a la gente hacer semejante cosa, ya que por el momento lo mejor es que las personas no salgan de sus casas y sobre todo, no acudan a hospitales y centros médicos a menos de que sea muy necesario.

Ahora sí que está de más pedirles que NO LE HAGAN CASO A PATY NAVIDAD, porque es irresponsable ir a hospitales durante la pandemia, ya que al hacerlo se pueden contagiar y pueden contagiar otras personas que vivan o convivan con ustedes. 

Y antes de que se nos olvide, les recordaremos que estén en casita (quienes puedan) y  tomen mucha agua.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios