Si apenas vieron el título de esta nota y ya les dieron nauseas, mejor sigan leyendo… Un video de Instagram se ha vuelto viral en los últimos días por mostrar a un pastor bañándose en un tambo de color azul. Y no, eso no es lo malo, la cosa acá es que después de asearse, el sujeto invita a los feligreses a que se tomen el agua, supuestamente para que puedan purificar sus pecados. WTFFFF?!
Al parecer esto ocurrió en alguna parte de Ghana, en África, en un templo llamado “Iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos”. La dinámica dentro del lugar consiste en que el pastor en cuestión se bañe en un tambo y después, se llenen vasos con el agua toda sucia, la cual los asistentes se toman con la idea de que supuestamente ya está bendecida.
Si bien este “ritual” es un poco extraño, lo más raro de todo es que las personas que se beben el agua no son invitados o algo similar, en realidad pagan cientos de dólares para poder obtener este ‘privilegio’, ya que supuestamente el agua les ayuda a limpiar todos sus pecados. Acá les dejamos el videoclip que nos enseña esta práctica bastante extraña:
En redes sociales el video ha sido fuertemente criticado, pues muchos ya no sabemos si está peor que el pastor le de de tomar el agua con la que se baña a sus seguidores religosos, o que éstos se atrevan a tomar agua cochina de un señor que sabrá la vida si tiene tanta higiene (y aunque la tuviera sigue siendo asqueroso el asunto).
¿No sería mejor que les rociaran el agua encima como lo hacen en la mayoría de las iglesias? 🤔
Con información de: El Universal