Porque bien dicen por ahí que la unión hace la fuerza… Un asaltante sufrió su merecido gracias a un grupo de hombres que, al ver a este sujeto haciendo de las suyas en contra de una mujer que caminaba por la calle, decidieron bajar del camión en el que iban para regalar unos trancazos.
Este suceso ocurrió el pasado 6 de junio en calles de Itabira, una ciudad ubicada en Brasil. Un video captado por cámaras de seguridad captaron el momento en el que el asaltante en cuestión se acerca a una mujer con la intención de quitarle su mochila.
Un sujeto quiso asaltar a una mujer en Brasil
A pesar del peligro y la agresividad del asaltante, la mujer no se deja y eso la lleva a terminar en el suelo cuando el asaltante pierde la paciencia y la empuja en varias ocasiones. Algo que alcanzan a ver varios hombres que viajaban en un camión que pasaba por ahí.
Y es que los pasajeros bajan para darle una tremenda madrina al asaltante, quien termina en medio de la autopista hecho bolita después de las patadas y puñetazos que le propinaron por pasado de lanza. Van las imágenes en cuestión (aunque están poquito fuertes, así que les sugerimos discreción):
Sin imaginar que le iban a poner la madrina de su vida por pasado de lanza
Aunque en el video que acaban de ver se aprecia cómo algunas personas quieren tirar paro al asaltante, los pasajeros del camión no se midieron con los golpes que seguramente le quitarán las ganas de estar robando cosas durante un buen rato (o eso esperamos).
Por otro lado y de acuerdo con medios locales, el sujeto del video fue detenido por las autoridades locales en Brasil, quienes detallaron que el hombre amenazó con un cuchillo a la mujer a la que quiso asaltar. Algo que no pasó a mayores gracias a los hombres que intervinieron.