Dicen por ahí que “cada quien” y no puede haber mejor ejemplo que esta historia. Una pareja celebró su boda y el momento fue grabado para la posteridad. Hasta ahí todo normal. Pero lo curioso es que en cierta parte de la ceremonia decidieron prenderse fuego y caminar unos metros de la mano así, en llamas (¿¿¿???).
Una pareja se prendió fuego en su boda y claro, se volvió viral
El video dura poco menos de un minuto y en él vemos que la novia toma un ramo que justo está en llamas. Luego de eso ocurren un par de pequeñas explosiones que envuelven a la pareja en el fuego. Juntos caminan unos metros y poco a poco comienzan a correr hasta llegar un punto donde se agachan y son auxiliados (¡órale!).
Pero antes de que empecemos a juzgar (como es costumbre) vamos a conocer el motivo por el que hicieron esto, porque sí, lo hay. La pareja está conformada por Gabe Jessop y Ambyr, nombres que seguro no te suenan porque aunque trabajan en series y películas, no son estrellas de las mismas.
Se trata de una pareja que se conoció en un set de filmación ya que ambos son dobles de acción. Ya con ese dato como que todo comienza a tomar sentido, ¿verdad?
Se conocieron en un set y quisieron recrear una escena de alto riesgo en su matrimonio
Pues sí, tal como quizá ya estás imaginando, eso de prenderse fuego en plena boda fue porque la pareja se conoció cuando rodaba escenas de alto riesgo y consideraron que sería bonito hacerlo el día en que unieron sus vidas para siempre (¡awwwww!).
El video donde la pareja camina de la mano mientras sus espaldas arden en llamas fue compartido en TikTok por djrusspowell, pero también la propia Ambyr lo subió en su cuenta con la advertencia de que todo se hizo de la mano de profesionales y que no es recomendable intentarlo en casa.
Una forma muy original de celebrar algo tan importante como su boda, ¿no? Pero tiene razón Ambyr, mejor imitamos algo como la boda también viral al estilo de Shrek, porque eso de prenderse fuego sí se ve medio peligroso y no vaya a ser.