Remodelar la cocina es una de las actividades más fastidiosas que pueden haber sobre la tierra. Quieres ver el futbol y tienes que ir a buscar estufas, refris, azulejos, trabajar en domingo, etc… sin embargo, todo cambia cuando tienes la brillante idea de convertirla en una réplica de la que sale en Los Simpson.
Eso pasó por la cabeza de Marcia Andreychuk y Joel Hamilton, una pareja muy cool de Calgary que decidió darle un toque divertido a su hogar.
“Esta idea simplemente llegó a mi cabeza y se la contagié a Joel, sin embargo él dice que fue al revés”.
“Cada invierno veo absolutamente todos los capítulos que han salido al aire, los Simpson son como mi cobijo, si no me siento bien, si estoy deprimido, si tengo un mal día, regreso a la casa y pongo el programa para tener diez años otra vez, todo se pone bien al instante”.
Desde buscar el adobe, colgar un cuadro que les sirva de insipración, ponerle papel a las puertas, hasta las cortinas, instalar la cocina ha sido todo un reto que falta por terminare, por lo que la pareja sigue ahorrando para lograr su cometido.
Y después de la cocina, ¿que seguirá?, pues la esposa de Joel bromea y dice que el sótano se volverá… ¡la Taberna de Moe!
Aquí el video que detalla un poco más todo el proceso
Un aplauso para estas personas por favor, hagamos cadena de oración para que me adopten.