Pero es que a quién se le ocurre… Las fiestas de revelación son algo cada vez más común y también peligroso, pues muchas personas echan a volar su imaginación al dar a conocer la noticia y provocan cosas que van desde contaminar espacios naturales hasta incendios y/o explosiones de cualquier tipo.
Noticias de ese tipo hemos dado un buen, sin embargo, la de hoy es cortesía de un video viral donde vemos cómo una pareja causa una explosión al querer revelar el sexo de bebé con ayuda de un globo de helio y un poco de fuego. ¡Mala combinación!
Una pareja hizo una fiesta de revelación con un globo de helio
Si bien la mayoría de nosotros sabemos que no es una buena idea tener un globo de helio en un ambiente acalorado, fue una pareja de futuros padres que aprendió la lección a la mala luego de querer reventar el globo que revelaría el color rosa o azul según el caso.
La cosa en todo esto es que los padres quisieron ponerse creativos y en lugar de utilizar un alfiler, decidieron poner una cuerda atada al globo y luego prenderle fuego hasta que alcanzara dicho objeto y lo hiciera explotar. Y vaya que sí lograron su objetivo.
Y causó una explosión que fue captada en video
En el video que verán a continuación podemos ver el momento exacto en el que el globo de revelación explota. La cosa es que el helio tiene contacto con el fuego y lanza una llamarada que nos hace creer, la pareja en cuestión va a tener un dragón y no un bebé.
Vean de lo que les hablamos:
Sabemos que para muchas parejas la creatividad en las fiestas de revelación es algo indispensable y hasta una competencia, pero el consejo no pedido y que les daremos es que mejor lo mantengan simple y no con algo que implique quemaduras considerables…