¿Cuántos por acá no hemos escuchado de algunos remedios caseros bastante essstraños? Desde nuestra abuelita hasta los vecinos, todos, absolutamente todos tienen una solución inusual para nuestros problemas. Sin embargo, siempre podemos encontrar cosas en internet que nos dejen con la boca abierta como lo que hizo esta pareja, pues para cuidar su piel decidieron hacerse una mascarilla muy peculiar… que tenía sangre menstrual.
Sí, no leyeron mal y no es una broma. Resulta que hace casi un mes, una página en Facebook llamada Terapia Menstrual Costa Rica –que está de más mencionar a qué se dedica– compartió un par de imágenes que sorprendieron a miles de personas, ya que en ellas se podía ver a unos tortolitos muy contentos porque se sometió a los tratamientos poco ortodoxos que ofrecen en este lugar, y fue aquí cuando las cosas se salieron de control.
También puedes leer: OLV: MUJER DEMANDA A SU PAREJA PORQUE ÉL TODAVÍA NO QUIERE CASARSE
Esta pareja se puso una mascarilla poco usual
Dentro de la publicación, mencionan que la pareja utilizó la sangre menstrual de la mujer para hacerse una mascarilla y así aprovechar las propiedades que tiene, sobre todo para mantener y cuidar la piel. Sobre todo este procedimiento, la paciente comentó que: “la terapia tenstrual me trajo aceptación completa de mi ser como mujer, me permitió aprender acerca de mi ciclo y el valor que hay en él”.
Según el testimonio de este par, la involucrada mencionó que cuando aprendió que la menstruación era pura nutrición, que sirve para sanar y hasta embellecer, decidió hacerse una mascarilla. Pero la cosa no paró ahí, pues en sus propias palabras, cuando el novio la vio embarrada de sangre y al estar estar involucrado en todo lo que ella hace, quiso ser parte de eso y se apuntó a la experiencia… ¿cómo la ven?
Además, la pareja mencionó que después de terminar el tratamiento de sangre menstrual les quedó el cutis suave y hermoso. La mujer mencionó que esta experiencia “fue de conexión profunda entre ambos, el poder compartir mi sangre con el ser que más amo es para mi un regalo de sentirme completamente aceptada y apoyada”.
Esto por supuesto que causó polémica en internet, pues mientras algunos concuerdan con que el uso de la menstruación puede ayudar en ciertos casos, para otros esto es algo sumamente innecesario y un poco antihigiénico. ¿Ustedes qué dicen? ¿Le entrarían a un tratamiento facial de este estilo o prefieren verlo de lejitos?