El amor es un sentimiento que divide bastantes opiniones, pues si bien muchos aún creen en él y confían que un día llegará su media naranja, otros de plano prefieren no darle relevancia alguna al asunto y hasta afirman que el amor no existe, y sólo es algo que la sociedad nos creado. A pesar de todo, si algo es muy cierto es que en el día a día aparecen historias que abren ese debate y nos dejan pensando si debemos creer o no en dicho sentimiento. 

Una de esas historias es la de Jack y Harriet Morrison, una pareja de abuelitos que falleció el mismo día y después de haber compartido 65 años de su vida, un suceso que ha dado de qué hablar en el estado de Misuri, Estados Unidos, ya que probablemente el caso de los señores es una de esas pruebas de que el amor verdadero sí existe y sólo es cuestión de esperarlo.

De acuerdo con CBS News, el fallecimiento de los señores Morrison ocurrió durante las primeras horas del 11 de enero en un hogar de retiro en el área de St. Louis, Misuri. El personal, al ver que los abuelitos ya estaban en su lecho de muerte, decidieron colocar las camas de ambos una al lado de la otra, lo que les permitió tomarse de las manos al momento de partir.

Amor eterno: Pareja de abuelitos mueren el mismo día después de estar juntos durante 65 años
Foto: Sue Wagener via AP

El primero en morir fue el señor Jack, de 86 años, y más tarde lo acompañó Harriet, de 83. “Estoy triste, pero sé que están en paz y vuelven a estar juntos “, comentó a CBS, Sue Wagener, una sobrina que fue criada por la pareja. “Realmente fue una historia de amor para los libros”, mencionó.

La historia de los abuelitos fue romántica hasta el día de su muerte. Ambos se conocieron cuando Harriett acompañaba a su padre en un viaje con una banda que él tenía, en donde ella tocaba la batería y la corneta. Jack era el sujeto que manejaba el vehículo en donde la agrupación se trasladaba, por lo que el primer contacto fue algo fácil.

Sin embargo, fue hasta el Halloween de 1955 cuando Jack y Harriet salieron en su primera cita, y desde ese entonces se volvieron inseparables. La pareja se casó a los seis meses de salir y después, dedicados a la filantropía, los abuelitos viajaron a continentes como Europa y Australia. Los años pasaron y por supuesto que les pasaron factura.

Amor eterno: Pareja de abuelitos mueren el mismo día después de estar juntos durante 65 años
Foto: Sue Wagener via AP

En el caso de la señora Harriet, hace un año tropezó cuando sacó a su perrito a pasear y se fracturó la pelvis y la cadera. Como ella ya tenía demencia, se mudó al hogar de ancianos y centro de rehabilitación The Woodlands of Arnold. En ese entonces el señor Jack ya estaba teniendo problemas para vivir solo en casa, y después de sufrir una fractura en el cuello, decidió hacerle caso a su sobrina y se mudó al mismo hogar de retiro con su esposa.

En el asilo ambos estaban juntos todo el tiempo, tanto que incluso dormían la siesta a la misma hora: uno en la silla de ruedas y el otro en la cama, con las manos entrelazadas. Aunque había días en los que Harriet no reconocía a su esposo y hasta complicaciones como que uno dejaba de comer y al otro le afectaba en su estado de ánimo, la pareja siguió el uno para el otro hasta el final de sus días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook