Una de las cosas más aburridas de la vida es estar en una parada de camión esperando a que pase a recogerte.
Asientos fríos, tal vez lluvia, gente lista para empujarte y ser los primeros en subir, ruido de tráfico… Ya saben, como el infierno pero peor.
Lo que le hace falta al mundo es una parada de camión que sea rifadísima, ¿no? Pues qué creen, hay y muchas. Chequemos algunas alrededor del mundo:
Apple Macbook Air: Swing
Dentro de las memorias más aburridas que tenemos de niños, seguro rankea muy alto el estar esperando en una parada de camión con nuestros padres o así.
Por eso, Apple puso columpios en esta parada para que ya de adulto, puedas divertirte como niño mientras esperas tu camión.
The Home Depot
Entonces tuviste un día pesado en la oficina y lo único que quieres es llegar a casa.
Llegas a la parada de camiones y en lugar de un metálico y desalmado asiento, encuentras… ¡Pues tu casa! La gente de The Home Depot redecoró 3 paradas en la CDMX para hacerte sentir el calor del hogar, lo cual siempre es genial
3M Security Glass
¿Quién no quisiera 3 millones de dólares? La gente de 3M los puso en una parada de camiones para que fueran tuyos. Sólo hay una pequeña prueba que pasar.
Rompe el vidrio y son tuyos. Muchísima gente lo intentó y fracasó miserablemente, pero de que fue una publicidad creativa, lo fue.
Rampa de Quicksilver
Esperar al camión y aburrirse es cosa del pasado con esta parada, ¿por qué? Ah, porque Quicksilver decidió usar este espacio para poner rampas para patineta.
Y obvio fue todo un éxito entre los skaters de la zona.
Dary… LEGENDARY.