Nuestra semana no pudo comenzar peor con aquel día lluvioso, el martes igual se compuso pero el frío no se detiene y hoy de nuevo el chipi chipi acompañado de aire hace que necesites un poquito de calor.

De pronto la escuela, el camión o la oficina no están adaptadas para soportar las bajas temperaturas, un suéter que nos tejió la abuela no es suficiente, pero en Sopitas.com siempre nos preocupamos.

Es así que como cada miércoles les traemos unos nada despreciables lavaderos donde quisiéramos tallar y tallar todo el día sin importar que las manos se nos arrugen.

Antes de pasar a lo mero bueno, unos finos comentarios donde las sopicuatas explotan al máximo sus clases de Etimologías de la Filosofía Latinoamericana de esta forma:

¡Son tremendas, chicas!

Y pues aflojen las manos, abran bien los ojos y disfruten a estos muchachos que están para darselos una y otra vez chuparse los dedos:

Nunca le digan que no a un buen par de pompitas, siempre son el extra que se necesita…

Por supuesto no nos faltó el buen hombre que se prestó para una chulísima colaboración, aunque nos parece que estaba en la oficina (chequen la silla) e igual quería un aumento, siempre se agradece:

Hola Sopitas.com

Mi amigo Quike dice que los sopicuates del Miércoles de lavaderos ni están tan chidos, y quiere salir en esta sección para enseñarles a los demás, y a las chicas por supuesto, lo que un verdadero sopicuate tiene debajo de la playera.

No olviden seguir enriqueciendo esta sección con sus colaboraciones a webmaster@sopitas.com y que la comunidad de talladores y talladoras sigua creciendo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios