El es León, un joven de 42 años (¿ya entra en la categoría chavorruco?). Le gusta el rock y hablar de temas profundos y elevados. En cierta forma es una especie de Arjona interplanetario. Siempre luce fresco y jovial:

Pues este agradable sujeto que vino al mundo a traernos mensajes de amor, nació un día como hoy, pero de 1973 en Cuernavaca. Actualmente es cantante y líder de la banda Zoé.

O bueno, eso es lo que nos han querido hacer creer. Y es que en realidad, detrás de este sujeto de curioso y errático comportamiento, de aspecto de vendedor de artesanías de Coyoacán y de voz de habitante de la Condechi, se esconde un secreto perturbador: León Larregui en realidad es un chairo-reptiliano-iluminati.

¿Y qué es un reptiliano?

Vivimos en un mundo raro, lleno de fenómenos raros y que se alejan de toda comprensión. Hay -o eso dicen- fantasmas, conspiraciones gubernamentales, posesiones diabólicas, aficionados al Cruz Azul, duendes, extraterrestres, y un sinfín de cosas que escapan de nuestro entendimiento. Uno de estos misterios es el de los reptilianos.

Dejemos por un momento a León de lado para explicarlo:

Se supone que son seres humanoides con rasgos de reptil (como unas lagartijotas). Se dice que son de origen extraterrestre y que están en nuestro planeta desde hace miles de años. Viven debajo de la tierra (en donde tienen ciudades), si bien hay muchas razas, la mayoría son agresivas y violentas con los humanos. Estas criaturas están infiltradas en la mayoría de los gobiernos del mundo y medios de comunicación para mantenernos dominados bajo un nuevo orden mundial, donde la gente común y corriente funcionamos como su alimento y fuerza de trabajo. Estos seres absorben nuestros sentimientos de tristeza o desesperanza, por lo que les conviene mantenernos deprimidos. Son tecnológicamente más avanzados que nosotros, aunque carecen de desarrollo espiritual, por los que nuestra conciencia es su peor enemigo. Existe la creencia de que los reptilianos pueden leer la mente, salir a calle y confundirse entre las personas por medio del uso de hologramas que les dan una apariencia humana… salvo en los ojos.

Lo anterior no lo decimos nosotros, sino que lo sacamos de prestigiosas páginas de internet y foros de fanáticos de los OVNIS. Por ello creemos que TODO es verdad. Aquí una foto inédita y genuina de una reptiliana:

Hay artistas y políticos reptilianos:

Sí, ya sabemos, seguramente algunos de nuestros lectores piensan que esta nota es poco seria y que son puras tonterías. Y tienen razón, aunque para ser honestos ¿podemos tomarnos algo en serio cuando hablamos de León Lerregui? Ok, aclarado lo anterior, sigamos…

El león no es lo que parece, sino un reptiliano

¿Y qué diablos tiene que ver lo anterior con León Larregui y su grupo Zoé. Pues bien, sucede que andábamos buscando información sobre las Señoritas de Avignon (ya ven, para platicar sobre el tema cuando fuéramos por nuestra torta de tamal para el desayuno) cuando nos enteramos que hoy es cumpleaños del señor Larregui. Decidimos entonces hacerle una nota nomás por cotorrear, y entonces nos topamos con que él y su banda muy probablemente son reptilianos.

Lo que nos parece sorprendente es que los reptilianos hayan decidido disfrazarse de León Larregui para transmitir su mensaje. Está medio chafa ¿no? Luego nos enteramos que hay más reptilianos mexicanos, y después de ver quienes son, nos quedó claro que hasta entre los reptilianos hay clases:

Y claro, León Larregui, a quien hasta hace poco considerábamos solamente como un ser confundido amante de las flores y la buena onda…

… también es un reptiliano.

Una de las pruebas son las letras de sus canciones, las cuales casi nunca se entienden. Haciendo un esfuerzo sobrehumano por encontrarles coherencia deducimos que narran cosas intergalácticas. Por ejemplo, Reptilectric habla de un ser extraño y reptil que llega a la Tierra:

WTF?!?!

¿A poco no está bien mafufo? Chequen algunos de sus versos:

“Reptilectric tus alas eléctricas
Son de verde cristal, de vapor iluminador.
Reptilectric, ya no creo en ningún Dios
Creo en el mar sideral y en el templo bajo mi piel…”

“…Reptilectric, profeta galáctico
Mensajero de luz, aquí estamos esperándote…”

“…Reptilectric, bienvenido a la Tierra…”

“… una mañana en el horizonte, bajando por triángulo del sol
Tú sólo tú…”

¡Ay güei! Da miedo ¿no? Dicen por ahí que la canción hace referencia a Quetzalcóatl, pero bueno, eso no ayuda mucho pues dicen que también él era reptiliano.

También es iluminati-satánico

A estas alturas del texto ya estamos traumados con el tema de los reptilianos, y lo que iba a ser una bonita nota de cumpleaños ahora nos tiene horrorizados. Buscando en la red descubrimos que no son pocos quienes también han notado la relación reptilianos-Zoé.

Y no solamente son eso, sino que según este documental súper profesional también son iluminatis-satánicos (y chairos, agregaríamos nosotros):

Ok, hay cosas medio jaladas de los pelos en el video, pero cuando el río suena…

Su parecido y comportamiento es el de un réptil

León Larregui, vocalista de Zoé parece caimán-reptil. El parecido es sorprendente (bueno, más o menos):

Hasta camina medio torcido:

El comportamiento de este reptiliano rockero también puede considerarse extraño y agresivo, al igual que su lenguaje raro y confuso. Incluso, uno de estos desvaríos del vocalista reptiliano está documentado y fue expuesto en los noticieros:

Aquí otros momentos que demuestran que León Larregui se comporta como reptiliano (es eso o de plano ya piró pal monte):

Realizando una extraña danza de apareamiento reptiliana:

Aquí le quería cantar un tiro a alguien.

… se sospecha que él estaba en el público:

Aunque eso sí, muy reptiliano maligno, pero muy fan de Chavela Vargas (a lo mejor ella también era reptiliana):

Aún así, León es romántico y compone canciones cursis. Aquí lo vemos ligando:

Uno de sus poderes es el tener mirada hipnótica, capaz de controlar la mente:

Aquí quería controlar al Peje (entre lagartos se entienden), pero él se puso abusado y desvió la mirada:

Y ya nos dio miedo seguir escribiendo sobre León Larregui, entonces mejor le deseamos un feliz cumpleaños y ahí la dejamos. En años humanos León cumple 42 años, pero no sabemos a qué equivalga en “años lagartija”.

A ver si por haber publicado este texto no llegan unos hombres de negro por nosotros, o los amigos reptilianos de Zoé vienen a comernos.  Mientras tanto que la Confederación Intergaláctica, comandada por el Arcángel Miguel nos cuide. Por lo pronto ya compramos nuestra Cruz de San Benito para estar protegidos.

No se te olvide León, sabemos tu secreto…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios