La gente va a tener sexo, eso es un hecho científico, sin embargo es un hecho científico que muchos padres prefieren ignorar cuando su princesita lleva a casa a su novio.
En el video que a continuación les presentamos, podemos ver cómo un montón de padres leen el sexting de sus hijas, con sus hijas a lado.
¿Los resultados? Es tan incómodo como cuando en el kínder te hiciste del baño y le dijiste “mami, me hice” a la maestra en turno. Tal vez más incómodo.
Muchos hombres a lo largo de su vida, van por ahí rompiendo corazones y hogares sin pensar en si en algún momento, la vida les va a regresar el favor. Sin embargo, hay diferentes tipos de reacciones. Así como hubo un padre que estaba dispuesto a tener una charla muy seria con su hija, también encontramos el caso del que lo manejó como todo un rockstar y le dijo a su pequeña que su chat era el más aburrido que había leído.
Las jovencitas no supieron como reaccionar a esa situación, por lo que el video se resume en muchas pequeñas risitas. Tuvieron una suerte extraordinaria de que no hubieran fotos de por medio.