Estamos seguros que muchos recuerdan con cariño esa época en que iban a la escuela y eran felices pero no lo sabían, pues no tenían ninguna responsabilidad o presión. Pero también porque en ese entonces, la mayoría de nuestros jefecitos se rifaban como los grandes mandándonos de comer cosas tanto chidas como otras que no nos encantaban. Sin embargo, parece que hay quienes no dejan de mandarle el lunch a sus bendiciones, como el caso del papá que les contaremos.
Resulta que hace algunos días comenzó a viralizarse el caso de Rubén Trujillo, un hombre que compartió en su cuenta de TikTok un momento bastante tierno que conmovió a muchos. En un video que publicó en dicha plataforma, se puede ver que el hombre acompaña a su hija hasta su primer día de clases en la universidad y como buen padre de familia, le deseó que le fuera de maravilla. Aunque la cosa no paró ahí.
También puedes leer :¡Como Gokú! Niño huye de su papá para que no lo vacunen y se vuelve viral
Este padre acompañó a su hija a su primer día de universidad… y hasta le llevó el lunch
“Suerte, mija, en tu primer día, échale ganas, abusada… se te olvidó tu lonche, mija, toma, que Dios te cuide y te bendiga”, se escucha decir al papá cuando su retoño se baja del carro. Sin embargo, este padre tan rifado se dio cuenta de que a su hija se le estaba olvidando el lunch y sin pensarlo dos veces, se bajó para entregarle unas galletas y una de esas bebidas que a todos nos encantaba cuando éramos niños.
“Te comes tus galletitas y tu Frutsi”, eso fue lo que le gritó el padre de familia a su hija, quien lejos de enojarse por “hacerla pasar por un instante bochornoso”, le agradeció por el detalle y hasta le causó risa la situación. Al final, Rubén se despide deseándole buena suerte y dándole un beso. A continuación les dejamos el video para que chequen de qué estamos hablando y disfruten de este momentazo.
Como les comentábamos antes, la historia de este papá rápidamente se hizo viral en TikTok y hasta llegó a otras redes sociales del internet de las cosas, donde muchas personas le aplaudieron por este gesto tan tierno e incluso le dijeron que era un verdadero padre tan padre, a lo que Rubén agradeció a la gente por sus palabras y respondió que: “Muchas gracias por sus lindos comentarios para mi niña, pero fue algo tan natural entre nosotros…jamás esperé esta reacción, bendiciones para todos”.
Y la verdad es que estamos de acuerdo con todos, pues se nota que Rubén hizo esto con mucho cariño y que a pesar de la edad, siempre se va a preocupar por su retoño. No importa cuántos años tengas, chance a muchos le gustaría que sus jefecitos les manden unas galletas y un jugo para desayunar, ¿a poco no?