Dicen por ahí que un padre o madre haría lo que fuera con tal de ver a sus hijos felices, y la verdad es que estamos totalmente de acuerdo. Sin embargo, también debemos mencionar que hay quienes se rifan más que otros –aunque no son competencias–, justo como la persona de la que les hablaremos en esta ocasión, pues un papá construyó un tren con barriles para jugar con sus retoños y como era de esperarse, se hizo viral en el internet de las cosas.

Por acá les hemos contado historias de padres de familia extraordinarios (cómo olvidar a los papás que se rifaron como los grandes armando un coche de cartón para la graduación de su hijo). Pero en esta ocasión les queremos platicar sobre Huacho –como muchos lo llaman–, un hombre originario de Maní, ciudad ubicada al sureste de Mérida, Yucatán, a quien captaron mientras jugaba con sus pequeños en un vehículo bastante singular.

Foto vía Facebook: Canal 10 de la Chontalpa

Este papá se rifó construyendo un tren para sus hijos

De acuerdo con medios locales, los vecinos captaron al papá dando la vuelta con sus hijos a bordo de un tren jalado por una moto y tres vagones que construyó con tres barriles de metal, los cuales cortó por los lados para darle forma a los asientos y juntó con vigas y plataformas de acero. Y la verdad es que tenemos que aceptar que es una forma de transporte bastante divertida, aunque también le sirve para pasar tiempo con sus retoños.

Según lo que comentó Huacho, este increíble invento lo ha acercado a sus pequeños, pues para él es un poco difícil pasar tiempo con todos, es por eso que cada que tiene la oportunidad (casi diario), los sube a este vehículo para pasar con ellos por las calles de su ciudad:Tuve gemelos y es un poco complicado atenderlos a los dos, y se me hace más fácil darles un paseo en moto. Igual tengo una hija y no puedo llevarlos a los tres”.

Además, el papá explicó por qué decidió construir este vehículo: “Vi un prototipo en internet y de ahí tomé la idea. (…) A ellos les encanta, no se quieren bajar y todos los días quieren paseo”. No cabe duda de que un padre haría lo que fuera con tal de ver a sus niñ@s felices, pero hay quienes llevan este pensamiento a otro nivel, así como Huacho lo demostró, porque estamos seguros que a pesar de todo, sus hijos nunca olvidarán los paseos en este trenecito. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios