Si algo hemos aprendido acerca del ser humano, es que nada lo detiene para cumplir sus metas. ¿Necesitamos transportarnos rápidamente de un lugar a otro? Ok, tenemos automóviles. ¿La información debía llegar más rápido a cualquier parte del mundo? Listo, existe la internet. ¿Nos urgía poder comprar cosas disparatadas? Sin problemas, porque ahora se venden réplicas de mascotas en forma de pantuflas.
Un momento… ¿qué?
Tal como acaban de leer, damas y caballeros. Es gracias a la compañía Cuddle Clones que ahora las personas pueden hacer calzado cómodo que tenga el aspecto de sus mascotas. Porque nunca es suficiente con jugar o convivir los amigos animales, ahora pueden usarlos como accesorio y, obviamente, presumir en las redes sociales su adquisición.
Jennifer Williams y Adam Greene, los fundadores de la empresa, comenzaron su negocio en 2010. Sin embargo, ellos sólo se dedicaban a fabricar muñecos de peluche semejantes a las mascotas de la gente. Ha pasado más de una década y, gracias al éxito que han tenido, decidieron dar un gran paso hacia el futuro.

“En Cuddle Clones reconocemos el lazo irrompible que los padres y las madres tienen con sus hijos peludos”, dice la web de la empresa. “Capturamos todos los detalles físicos y los rasgos en la personalidad de sus mascotas en forma de un adorable animal de peluche”.
Ahora que conocen esta información, ¿qué están esperando para mandar crear sus pantuflas en forma de Solovino? Seguramente a sus amigos perrunos y gatunos no les guste mucho la idea de tener usurpadores en casa (y tal vez los destruyan), pero es un detalle bastante adorable y no se pierde nada. Bueno, sólo se gastan 200 dólares en hacer la compra, pero cada quién puede hacer lo que desee con su lana.