Como algunos de ustedes saben, Leonardo Dicaprio es un gran actor. Además de su gran talento, es un hombre conocido por su creencia en que el amor es algo que se mide con las emociones y no sólo por el exterior. Por eso es que el sujeto siempre elige como su pareja a chicas como Paige Watkins.
Pura belleza interior
Según lo que reportó Page Six, el lucky bastard ganador del Oscar llevaba un tiempo cultivando una relación amistosa con la guapa modelo. Con el tiempo, los sentimientos de cariño entre ambos se hicieron más fuertes. Ahora todo ha florecido en una situación más intima.
¿Se imaginan a un altruista como DiCaprio junto a una chica rubia de enorme atractivo? Ok, es difícil de creer pero las fuentes indicaron que el actor salió de un club nocturno, acompañado de varias modelos -Watkins incluida. Queríamos pensar que todos iban de camino a la iglesia más cercana, pero al parecer, se dirigieron a otro club llamado “10k”. Ahí seguramente la cosa se puso más seria.
En fin, lo mejor que podemos hacer es estar feliz por la actual pareja, que seguramente estará unida aún en los momentos donde el acto físico y carnal haya quedado atrás. Para despedirnos, dejaremos una galería muy emocional que nos ayudará a entender los sentimientos que cautivaron el corazón de Leonardo DiCaprio.