Apenas vimos el regreso a clases y ya pasaron varias cosas que nos dejaron con el ojo cuadrado. Hubo algunas historias tiernas como los niños que literal saludaron a la bandera durante la ceremonia (POR ACÁ pueden checar este momentazo), pero también otras donde fuimos testigos de la mera violencia. Tal es el caso de lo que parecía un grupo de padres de familia que se dieron hasta con la silla en un salón de clases.
Fue a través de redes sociales donde nos enteramos de esta historia que sorprendió a propios y extraños que supueeestamente se llevó a cabo durante una reunión entre papás en una escuela del municipio de Cunduacán, Tabasco que se salió por completo de control. Y de verdad, si alguna vez vieron una lucha de reglas extremas, podemos decirles que ni siquiera la WWE llegó a usar tantas sillas como estos personajazos.
También puedes leer: ¡Hubo tiro! Mamá se agarra a golpes con la maestra de su hijo por llamarlo “burro”
Prefirieron agarrarse a trancazos (y sillazos) en lugar de dialogar
En las imágenes alcanzamos a ver que de la nada todos se empiezan a agarrar a catorrazos en una batalla campal y poco a poco empezamos a checar escenas bastante essstrañas que estamos seguros que solo se dan en nuestro país.
¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque vemos a hombres y mujeres dándose hasta con la chancla, un sujeto con la playera desgarrada, algunos soltando patadas voladoras como si fueran el mismísimo Gokú y otros usando objetos como sillas y hasta un casco de motociclista para hacerle daño a “sus enemigos”. A continuación les dejamos el video, pero tendrán que verlo varias veces para que sean testigos de cada uno de los momentos que les mencionamos.
Por supuesto que el video de estos señores agarrándose a trancazos entre ellos rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, sobre todo en Twitter, donde muchos reprobaron que hayan llegado a la violencia para arreglar sus diferencias.
¿Y sí pasó en Tabasco esta pelea campal?
Pues ya salió el peine. Resulta que este video es de julio de 2022, pero no pasó en Tabasco, sino en Honduras, y tampoco fue con padres de familia ni mucho menos. Sucedió en la reunión del patronato en Tegucigalpa, pero sí sucedió en una escuela. Y también, tal cual como se ve en el video, hubo pupitres voladores y toda la cosa. Acá pueden ver el caso en Honduras.