A todos nos ha pasado que sentimos que la vida de plano no nos quiere, ¿apoco no? De esas veces cuando una tras otra te sale mal todo, pero créeme que siempre hay casos para recordarnos que hasta en eso hay niveles. ¡¿Te imaginas estar convaleciente en el hospital y sufrir otro accidente ahí mismo?! Pues justo eso le pasó a un paciente con un elevador.
Sucedió en la India y el caso se viralizó esta semana. De acuerdo con los datos de la grabación, el accidente ocurrió el pasado sábado 8 de octubre en un hospital de la capital de ese país: Nueva Delhi.
Como cuando estás grave en el hospital… y sufres otro accidente
Como podrás ver en el video, el paciente se encuentra siendo trasladado en un estado nada favorable, pero el personal médico se ve en la necesidad de utilizar un elevador para completar la tarea.
Es ahí donde vienen los problemas. El mencionado ascensor no se encontraba funcionando, pues aunque abren la puerta y se ve luz al interior, éste comenzó a caer derivado del peso.
El elevador comenzó a descender cuando se subió uno de los enfermeros y la camilla del paciente iba apenas a la mitad (¡santo cristo!). En las imágenes se observa que el otro enfermero y una mujer —que al parecer es familiar del paciente— se espantan cañón, pero por fortuna logran meter toda la camilla para evitar una tragedia aún mayor.
El elevador estaba en mantenimiento y el paciente terminó muy mal
Al final del breve video aparecen trabajadores del hospital, quienes salen de la parte trasera del ascensor, lo que hace suponer que se encontraban dándole mantenimiento. Pero el personal médico desconocía eso y por eso intentaron usarlo.
Si vas a Twitter seguro encuentras el video, pero por acá nos topamos uno en Youtube donde los presentadores que dan la noticia ayudan mucho a incrementar el drama que se vivió en aquel hospital de la India.
Esperamos, de corazón, que el paciente haya sufrido el menor daño posible luego de eso.