Hoy, en su capítulo favorito de ‘Lo que callamos las meseras’, una joven estadounidense recibió mil dólares de propina por una cuenta que apenas si superaba los 128. Por supuesto, su primera reacción fue brincar de alegría y comenzar a soñar con todo lo que se compraría. Aunque poco después, todo se desmoronó cuando notó que había una propuesta indecorosa escrita en la cuenta.
Aunque todos conocemos a alguien que aceptaría la propuesta, e incluso lo haría hasta gratis, pero esta chica, prefirió pedir un par de consejos en Reddit. La joven compartió la historia acompañada de una fotografía de la cuenta, en un hilo llamado ”All Things Trashy!’” donde se anima a los internautas a compartir ‘historias basura de sus vidas.
La usuaria ‘Zayyded’’, publicó la fotografía donde efectivamente se puede ver como el comensal consumió 128 dólares en alimentos, le dejo a la mesera mil de propina y un mensaje por demás espeluznante donde se puede leer “Hermosa princesa de los pezones. Llámame!” A estas alturas, no sabemos qué es menos detestable, si la nota o la firma de quien asegura ser “El Maestro”.
Un mensaje desagradable
Si tenía algún chance de conseguir una cita con tan generosa propina, ya con la firma era como si le hubiera dejado un escupitajo, pero, para rematar, su correo electrónico de ligue es “The Master @ gentleman luxury”. Aunque usted, no lo crea. Lo increíble, es que a pesar de lo poco que pudo durar esta historia, fue una de las que mayor actividad tuvo en Reddit durante los primeros días de septiembre, con más de 6.3 likes, 96% arrivotado y más de 400 comentarios donde le aconsejaban a la mesera tomar el dinero y olvidarse de la propuesta indecorosa.
Una persona calificó la nota de “espeluznante”, pero dijo que tomarían la propina como un cumplido. A lo que la empleada del restaurante contestó: “Por más espeluznante que sea esto, estoy halagada. Sin embargo, todavía no llamo”.
Mientras tanto, otra personas escribieron: “Como persona que ha trabajado en la industria de servicio durante años, puedo decir que no hay ni una onza en mi cuerpo que esté molesta por esto”. Otra persona expresó su desdén escribiendo: “No entiendo cómo algunas personas pueden tener tan poco respeto por su dinero… Quiero decir, lo entiendo si naces en él y nunca tuviste que trabajar o preocuparte por él”.
Continuaron: “Aún así, desperdiciarlo así con la esperanza de que esta hermosa princesa de pezones te llame es más que patético. Incluso si te llama, ¿realmente vale la pena? Ten algo de maldita dignidad”. Los comentarios siguieron uno tras otro. Pero, si los mil dólares de propina te los hubieran dejado a ti, ¿habrías aceptado la propuesta indecorosa? Cuidado con lo que deseas, no te vaya a pasar como el mesero al que le dijeron: “No damos propina a pecadores”, solo por ser abiertamente gay.