Y ahora una historia de amor a la altura de estos tiempos…

Varias veces nos ha pasado eso de ir en el metro, o en algún otro tipo de transporte público, y a lo lejos ver a una persona que nos parece atractiva. Algunos cursis llaman a este fenómeno “amor a primera vista”, nosotros lo conocemos como calentura.

Antes, en los tiempos de nuestros papás, si no reunías el valor suficiente para acercarte a quien llamaba tu atención debías olvidarte para siempre de él o ella. Para fortuna de todos los cobardones y tímidos, ahora las redes sociales nos hacen el paro.

Eso fue lo que hizo Lehtycia, una joven brasileña que viajaba en el metro de São Paulo y se enamoró de uno de los pasajeros, pero en lugar de hacerle la plática hizo lo que cualquier millenial que se respete haría: tomarle una foto y publicarla en Facebook con el siguiente mensaje:

‘Línea 11 coral, sentido luz, 13:40 horas, estoy completamente enamorada, si lo encuentran, díganme en los comentarios.”

Pues la verdad con qué poca agua se ahoga Lehtycia ¡nada que no haya en la sopicueva!

Por desesperada que parezca esta mujer y ridícula que suene su historia, al final la jugada le salió bien pues dio con él y comenzaron a contactarse por medio de la misma red social.

Todo parece indicar que el amor surgió entre ambos ya que Lethycia ha publicado varias fotos con su greñudo en redes sociales.

Lo que une el metro y ‘el feis’ que no lo separe el hombre.

*** Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios