En los últimos días ha surgido en internet un personaje muy suave que ha sacado el lado más bueno/gracioso/malvado de las mamás en el mundo: un perro café acostado. Si te la has pasado navegando mucho tiempo por la web, entonces sabrás que muchos ya han utilizado a este perrito para bromear a sus jefecitas, haciéndoles creer que ya adoptaron a otro peludito callejero (otra vez).

Foto: Especial

Pero, ¿de dónde salió este peludo amigo?, la verdad es que muchos aún no saben que este perrito es obra de un filtro de Instagram llamado Sasha Dog, el cual creado por el usuario Antonio Ruggiero quien hace unos días compartió en su cuenta dicha herramienta para diversión de los demás. Posteriormente, fue una chica llamada Agustina (@agustinassj) quien se encargó de viralizarlo en Twitter con el siguiente video que es una joya.

Adelante con las imágenes, Chimino:

El truco del filtro súper realista del perrito es que te permite moverlo en cualquier dirección y hacerlo de cualquier tamaño, algo que ayuda mucho a que en las fotos se vean 100% reales no fake. Lo mejor de todo es que cualquiera de nosotros ya puede utilizarlo, pues Instagram ya cuenta con el filtro de Sasha (al parecer el nombre de la mascota no real) dentro de su catálogo.

Foto: Especial

En caso de que aún no te aparezca, sólo tienes que meterte al enlace que está en la biografía de Antonio Ruggiero y ahí le das en abrir en Instagram o bien, descargas la app y haces bromas con ayuda del filtro.

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Especial

Aclarado este punto, les dejamos algunos videos que varios han hecho gracias al filtro de Sasha Dog. Ya sea para que se den una idea de la broma que le puedan hacer a sus jefecitos o bien, para que nomás se rían un rato:

Foto destacada: @annyeslava// @elmundodemica

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios