Sí, ya estamos en la época donde vemos hacia atrás y hay cosas que no nos gustan. Y también es la época en la estamos más que entusiasmados por dejar todo eso atrás y empezar una nueva etapa.

Y aquí es donde empezamos a buscar el qué, cómo y cuándo. Por ello, queremos ayudarte a deshacerte de eso que ya está empezando a molestar a quienes te rodean, y la verdad que tú también ya te estás hartando: el humo del cigarro.

Estamos por iniciar un nuevo año, época de cambios, época de nuevas ideas. Una de ellas puede ser reemplazar el cigarro. Aquí te decimos cómo.

El humo del cigarro
FOTO: Especial

Basta del humo del cigarro

Además de lo perjudicial que puede llegar a ser el humo del cigarro, hablemos de lo molesto que puede ser para quienes te rodean. ¿Te ha pasado que te dicen que eres un cigarro andante? ¿Tu depa huele a cigarro desde que la gente entra al edificio? Sí, y ni hablemos de las personas que viven contigo, de cómo la ropa se impregna, de las quemaduras en sillones, de las cenizas acumuladas en los ceniceros… uff

Dejar atrás el humo del cigarro es una decisión que mejorará tu estilo de vida, sin duda. Pero, ¿cómo es posible deshacerse de él?

IQOS, alternativa para dejar el humo del cigarro
Foto: Cortesía

¿Alguien dijo IQOS?

Seamos honestos, dejar el cigarro es el mejor camino que un fumador puede tomar, pero muchos deciden no hacerlo. Por ello se han creado alternativas al cigarro para aquellos fumadores que quieren cambiar su estilo de vida.

Una de estas alternativas es IQOS, un dispositivo que calienta tabaco en lugar de quemarlo. Osea, ¿cómo? Ahí te va, este dispositivo solo lo calienta no lo quema como el cigarro convencional.

Vive sin humo con IQOS
Foto: Cortesía

Porqué IQOS es una mejor alternativa

Sí sí, calienta no quema, pero ¿y eso qué beneficios trae? Pues bueno, al no producirse combustión, no se produce humo, por lo tanto la exposición a sustancias químicas perjudiciales se reducen muchísimo en comparación con los cigarrillos convencionales, además que al no quemar el tabaco, no se genera humo, sino vapor. ¡Ahhh! Pero ten en cuenta que aunque ya te deshiciste del molesto humo, no está libre de riesgos.

Otro de los beneficios de IQOS es que puedes probar el sabor real del tabaco y OJO, no lo confundas con un vaporizador de nicotina líquida, no no, esto es algo diferente pues el tabaco está presente en su forma natural. 

Recuerda, lo mejor siempre será dejar de fumar, pero si decides no hacerlo, existen mejores alternativas.

Modelos de IQOS
Foto: Cortesía

Dónde puedes conseguir IQOS

Si quieres tener uno en tus manos y ver exactamente cómo es y cómo funciona entonces tienes que ir a una de las IQOS Shop que están localizadas en Antara, Santa Fe y Perisur, ahí podrás encontrar diferentes modelos, colores y accesorios para que salgas bien cubierto.

¿Aún estás indeciso? Entonces échale un ojo a su sitio web donde no solo encontrarás más información, sino también puedes descubrir cómo obtener una prueba por 14 días.

Foto: Cortesía

*Contenido patrocinado por @IQOS_MX

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook