La mente humana es un repertorio de ideas y emociones entrelazados. Cada quien sabe en qué preciso momento, algunas acciones de otros individuos rompen un par de cables en nuestro cerebro y encienden el switch de la maldad.

Sólo para que tengan algo curioso para leer en momentos aburridos, dejaremos las historias de unos cuantos usuarios de Reddit que presionaron ese interruptor que los convirtió por unos instantes en auténticos villanos.

 

 

“Tenía 19 años y estaba con un amigo buscando un lugar donde estacionarnos cerca de los bares. En ese momento, un par de chicas de veintitantos años se nos atravesó y tomaron el lugar en el que ya habíamos pensado aparcar (tomando en cuenta que encendimos indicador e hicimos señales, etc).

Casi golpearon nuestro auto al estacionarse y además, se burlaron de nosotros y nos señalaron con el dedo mientras celebraban su victoria. Su vehículo era un nuevo y brillante Lexus y pudimos notar que cuando se fueron, dejaron la ventana del conductor abierta por unos centímetros.

Mi amigo y yo orinamos en el interior de su auto y después de eso, 3 tipos borrachos nos vieron e imitaron nuestro comportamiento. Les dijimos lo que pasó y prometieron decirle a más personas que siguieran con el acto. No estoy orgulloso de eso, pero me sigue haciendo reír.”

 

“Convencí a un tipo de que debía cubrir todo su cuerpo con Icyhot (una crema para golpes y dolores en los músculos) antes de hacer ejercicio para prevenir dolor muscular.

Después de 15 minutos, salió disparado del gym hacia las duchas como si fuera una langosta hervida.”

 

“Un hombre que pasaba por ahí tiró una taza de café a mi auto mientras había tráfico. Yo trabajaba en un lugar con acceso al Departamento de Vehículos Motorizados, así que escribí su número de placas y cuando llegué a mi trabajo, investigué al tipo.

Obtuve su nombre y dirección. En ese momento, llamé a todas las compañías de servicio a las que estaba suscrito y haciéndome pasar por él, les dije que me mudaría el viernes y cancelé todo lo que pude. Nunca supe qué pasó, pero me gusta pensar que aquel señor pasó un fin de semana oscuro y frío.”

 

“Hace un par de años, estaba pasando el rato con mi mejor amigo y me di cuenta que dejó su Facebook abierto en mi laptop. Esto fue un comportamiento inaceptable y debía hacer algo al respecto.

No quería publicar algo como ‘salí del closet’, ya que se había usado demasiado. Así que decidí cambiar su estatus de relación a ‘comprometido’. Mi objetivo era causar una lluvia de notificaciones y verlo lidiar con un montón de incómodas llamadas.

Fui el primero en comentar la publicación para salir de sospechas, ya que somos mejores amigos. Esto de algún modo, llevó a que él y su chica rompieran, porque al parecer, abrió viejas heridas.”

 

“Estaba muy enojado con mi hermano. Así que abrí su cuenta de Netflix y llené de spoilers una cantidad masiva de episodios al azar de todas las series que estaba viendo.”

 

“Oriné en el vaso con jugo de naranja de mi último compañero de habitación, ya que trató de ligar con mi novia de ese tiempo.”

 

“No es lo más malo, pero en el jardín de niños, le dije a un chico que sería genial que me cortara el cabello. Puse un clip en mi cabello y le di unas tijeras, después le dije que cortara un mechón. En el segundo en que lo hizo, comencé a fingir que lloraba y llevé el mechón de cabello cortado al profesor. Le dije que me había cortado el cabello mientras yo no miraba.

Lo peor de todo es que recuerdo la razón por la que lo hice y fue simplemente porque me había dado cuenta de que podía hacerlo. Los niños son el diablo.”

 

“Una vez tomé un lápiz de uno de un maestro. Antes de regresarlo, fui al baño y lo pasé entre mis nalgas.”

 

“Hace unos meses, mi ex novia me engañó y el mismo día, fue a mi trabajo con ese tipo mientras yo aún estaba ahí. En algún punto, los vi y caminé hacia ese hombre, lo saludé y dije ‘Hey, tengo Clamidia, buena suerte’.

Para mi sorpresa, el chico enloqueció y comenzó a reclamar a mi ex acerca de que esa era la razón del dolor que tenía. En realidad, no tenía Clamidia y mi ex novia tuvo que pedir un taxi a su casa.”

 

“Cuando tenía 6 años, tomé una pequeña pala de arena de las que se usan para jugar en la playa, fui hacia un montículo de hormigas y tomé todo lo que pude. Entonces caminé hacía una niña que me hizo enojar y vertí todo el contenido en su cabeza.”

Algunas historias son más fuertes que otras y serán ustedes quienes decidan cuál fue su favorita. Si tienen algún relato como estos, no estaría de más compartirlo.

Vía reddit

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios