Las propuestas de matrimonio son un tema importante para una pareja y muchos dicen que determina la forma en que se llevará su matrimonio. Algunas personas prefieren que las “pedidas de mano” sean discretas, en un momento íntimo y sin interrupciones de nadie mientras en el extremo se encuentran las parejas que les gusta que la gente forme parte del romántico evento (como cuando un compa le pidió matrimonio a su novia disfrazado de Bestia en la función de La Bella y la Bestia… pero la verdad es que no necesitaba el disfraz).
Un hombre llamado Lee Loechler, quien forma parte del segundo grupo, decidió pedirle matrimonio a su novia durante la proyección de su película de Disney favorita, La bella durmiente. Pero este sujeto no sólo se paró durante la escena del beso de amor para preguntarle si quería pasar el resto de su vida amándose, sino que editó la película para que ellos fueran los personajes. En unas imágenes y video que ha circulado en redes sociales, se ve a Lee y su novia Sthuthi David disfrutando de la película.
Cuando Aurora está perdidamente dormida por haberse pinchado el dedo, llega Felipe y le da un beso de amor verdadero que rompe el hechizo patrocinado por Maléfica. Sin embargo, la novia se da cuenta que Aurora no se parece al personaje que todos conocemos, y que de repente Felipe se parece más a su novio que a un príncipe de cuento de hadas. Y así es como el personaje animado de Lee, saca la cajita con el anillo y se la “avienta” al Lee de la vida real… y sí, es muy romántico, divertido, creativo, geek y nada cursi.
Otro de los detalles más bonitos de esto, es que al final de la película, en lugar de escribir “The End” como en todas las cintas, se puede leer “The Beginning“ porque ese es el comienzo de una nueva etapa en su vida juntos y ya estamos llorando…
“No todos los días puedes pedirle matrimonio a tu amor de la preparatoria“, dice Lee mientras Sthuthi pregunta por la gente que está en la sala y que está siendo testigos del evento. Si Lee se pasó seis meses editando la película junto a la ilustradora Kayla Coombs, también pensó en ese detalle, y la sala estaba llena de familiares y amigos de la pareja. El video de esta linda propuesta de matrimonio que se subió a YouTube, ya tiene más de dos millones de reproducciones, y eso que apenas el 9 de enero se subió a la plataforma.
Como les contamos, la película favorita de Sthuthi es La bella durmiente, uno de los clásicos de Disney de 1959 que ahora tiene un significado especial para esta pareja. El año de su lanzamiento, la película no fue un éxito, razón por la cual tuvo varias fechas de salida en los años posteriores al estreno, algo que se ha convertido en una tradición en algunos cines en Estados Unidos, lo que se traduce en la oportunidad perfecta para que Lee fuera romántico y le diera una gran sorpresa a su novia, quien es cardióloga.
Acá les dejamos algunas imágenes del momento final, seguido del video completo de las reacciones de Sthuthi: