Dicen por ahí que el día en que te casas con tu alma gemela es el mejor de toda tu vida. Y vaya que varias parejitas nos han demostrado que no hay nada como unirte para siempre con esa persona especial. Sin embargo, a algunos les ha tocado vivir momentos complicados y feos en sus bodas, como el caso de una novia que lamentablemente se convirtió en viuda 10 minutos después de casarse…
Esta es la historia de Johnnie Mae Davis, una mujer originaria de Omaha, Nebraska en Estados Unidos que deseaba casarse con su novio, Toraze Davis. Resulta que ambos ya habían pasado por relaciones complicadas, donde tuvieron hijos pero jamás sintieron ese amor de pareja. Es por eso que al encontrarse, no pensaron en unir su vida para siempre. Aunque nadie esperaba que la felicidad de la novia duraría muy poco.
La historia de Johnnie Mae, la novia que se convirtió en viuda en 10 minutos
De acuerdo con el New York Post, el pasado 19 de junio estos tortolitos se nos matrimoniaron, quienes con la fiesta pensaban olvidar los momentos tristes, pues recientemente tuvieron dos pérdidas importantes (entre ellas la del papá de Johnny Mae). Sin embargo, los planes no resultaron como querían, pues la novia se convirtió en viuda después de casarse.
Lamentablemente, 10 minutos luego de la ceremonia y mientras se encontraban en la recepción para empezar con el reventón junto a sus hijos, familiares, amigos y conocidos, Toraze Davis murió repentinamente de un coágulo de sangre fatal a los 48 años. De acuerdo con testigos, el hombre falleció en cuestión de segundos y la novia no le dio tiempo de hacer algo para ayudarlo.
Ya hay una campaña de GoFundMe para apoyar a esta mujer con los gastos funerarios
“Fue el día más feliz de la vida de Toraze. Podía ver la sonrisa en su rostro y lo feliz que estaba. Fue solo su energía, lo único que sé es que fue un gran día para él”, dijo Monica Miller, quien trabaja con Johnnie Mae y abrió una campaña en GoFundMe para apoyar a la novia no solo con los gastos funerarios de su esposo, también para ayudar a la ahora viuda con algo de dinero para sus hijos.
Hasta el momento de redactar esta nota, Monica ha logrado recaudar 21 mil dólares para Johnni Mae, de los 100 mil que buscan juntar. “Johnnie Mae ha sufrido mucho y es una persona tan amorosa (…) ha dedicado su vida a ayudar a los demás, con el objetivo específico de proteger a los miembros más vulnerables”, concluyó Robinson sobre la novia, quien tristemente está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.
¿Qué tal? ¿Cómo ven este caso? La neta está gacho que esta mujer empezó el día de su boda siendo la feliz novia y en cuestión de 10 minutos, su vida cambió para siempre cuando murió su esposo y se convirtió en viuda. No cabe duda que todo da mil vueltas frente a nosotros y ni siquiera nos da chance de reacción.