Sí, todos hemos cometido uno o más errores en la vida. Muchos de nosotros hemos perdido dinero, se nos ha caído un plato o hemos descompuesto algo que no nos pertenece. Por eso hay que ser justos con quien la riega en ciertos escenarios, por ejemplo: el sujeto que exhibió una película porno a los ojos de muchas personas.

Todo pasó el pasado miércoles, cuando un sujeto en que trabajaba en un centro comercial de Ningbo, en China, cometió el desliz de poner una película para adultos en una enorme pantalla. Obviamente todo mundo quedó anonadado con tremendo despliegue de… imágenes picaronas, así no fue raro que la historia terminara en internet.

De acuerdo con lo que reportaron las autoridades, el clip se encontraba en la computadora del morbosón trabajador que se encargaba de probar la enorme cartelera y terminó siendo reproducido de forma automática. Sin duda, un mal momento para guardar videos para el entretenimiento personal, ¿no creen?

Después de que el incidente fue tratado con la delicadeza que merecía, el personal de la tienda “Ningbo Tianlun” liberó una disculpa pública por haber mancillado los ojos de sus inocentes ciudadanos. En cuanto al pobre diablo responsable del incidente, recibirá como castigo una sentencia de 6 años en prisión.

Como dijimos en un principio, se vale cometer errores. Sin embargo, nunca hay que olvidar una lección de vida importante: siempre hay que guardar cierta distancia entre el trabajo y el placer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios