Desde que el ser humano tiene uso de razón, la religión ha sido un tema muy complicado para discutir. Mientras algunas personas deciden depositar toda su fe en manos de la ciencia, existen otras que se inclinan por creer en la existencia de una entidad superior.

Todo el mundo es libre de creer en lo que quiera. Es más, existen quienes incluso le rezan a distintos tipos de santos; como cierta señora en Brasil, que eligió encomendarse al poderoso Elrond, quien es conocido por las películas de la saga The Lord of the Rings.

A ver, a ver, ¿cómo que hay una señora rezándole a un elfo? Eso suena demasiado extraño para que alguien lo esté haciendo a propósito. Sin embargo, es verdad y una chica llamada Gabriela Brandao tiene la evidencia para probarlo.

La cosa va así: Gabriela, que es originaria de Sao Paulo, tiene una hija. Esta niña tiene una bisabuela que le reza a lo que ella piensa que es una figura de “San Antonio de Padua”, que en realidad es un juguete del gran elfo perteneciente a la mitología J. R. R. Tolkien.

En teoría, así se debería ver el santito:

Y este era al juguete…

Desde que Gaby se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, no pudo evitar hacer un comentario, pero en vez de aceptar su error, la mujer mayor simplemente decidió negar todo y mantener firmes sus convicciones. Queremos pensar que la magia de Elrond era capaz de conceder favores especiales que ningún otro santo era capaz de igualar.

En fin, después de un día de insistir, la señora aceptó que le compraran otra figurilla. Lo que jamás seremos capaces de entender, es qué clase de poderes tendría el elfo o por qué esta abuelita no quería cambiarlo.

Sauron debe estar ardiendo en celos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios