“Lo tiene tatuado en sus recuerdos”, dirá alguien muy romántico… pero no. Al parecer Jamie Young desprecia su cuerpo pero ama realizar obras de caridad y esa peligrosa combinación dio el siguiente resultado.

Un joven de Reino Unido ofreció tatuarse la frase que ha salido millones de veces de los labios de quinceañeras: “I Love Justin Bieber”… esto si lograba juntar mil libras esterlinas, cantidad que irá directamente a obras de caridad.

De 23 años, Young se desempeñaba como seguridad en entrada del Sky Fest, pequeño festival de música local… pero ya que este año se le encargó la organización del evento, quiso lucirse como los grandes, sólo que no sabía de qué manera hacerlo… hasta que por fin le llegó la inspiración: “Decidí ayudar a recaudar más dinero para la caridad (…) así que me dieron la idea de conseguir este tatuaje”, narra el osado sujeto.

Luego de publicar en Facebook que si juntaba £1,000 se marcaría de por vida, la gente que acudió al festival pagó cinco libras en lugar de las tres que costaba la entrada más barata… Así, de dos en dos logró recaudar 1.200 £ las cuales se donarán a la organización Make Some Noise.

Al parecer eso de la caridad fue un mero pretexto que Young utilizó para expresar el amor que siente por el intérprete de “What do you mean?”… ya que el coquetón tatuaje le hace juego con otros del estilo que ya lucía en su enorme lienzo carnal. Por ejemplo, tiene tatuado el conejito de Playboy, el logo de Hello Kitty y a algunos personajes de Pokemon…

Así que el nuevo tatuaje no desentona. Además, ¿quién va a querer vérselo?

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios