¿Para evitarse dolorosas tentaciones?, ¿para que no distrajera a los compañeros de oficina? Quién sabe, el caso es que el jefe de Eleonora Verbitskaya, potente rusa que se desempeñaba como burócrata en la Oficina de Aplicación de Infracciones Administrativas, le dio las gracias luego de ver unas imágenes en las que su subalterna de veía extremadamente sabrosa atractiva.
Y sí, irónicamente la nota de esta chica es Not Safe For Work…
Mientras que muchos Godínez que tienen que lidiar día a día con doñas que se enchinan las pestañas con cucharas moleras darían la mitad de su tanda por tener de compañera a esta chica, medios locales señalan que los superiores de Eleonora no estaban nada felices con la sesión de fotos que la chava tuvo a bien tomarse para promocionarse como DJ.
Eleonora, quien en la escena musical se hace llamar DJ Ellis Sexton, era empleada como pasante en una oficina de San Petesburgo. Al parecer estaba a punto de entrar a trabajar formalmente… sin embargo, su carrera burócrata se vio truncada de repente.
Al ser cuestionada por la razón de su despido, la DJ señaló que sus jefes habían visto fotos en las que aparecía demasiado provocativa, cosa incomprensible para ella, ya que nunca acudió a la oficina vestida de forma inapropiada…
Quizás por eso la corrieron, ¿por qué discrimina a los oficinistas y no les dio mismo gozo visual que a la chaviza que acude a sus raves?
En fin, el caso es que al parecer la ahora ex empleada emprenderá acciones legales, ya que “de acuerdo a la legislación rusa, ella no hizo nada malo. Es más bien una cuestión moral”, comentó la abogada de Eleonora, Maxim Youshin.
Para la mujer de leyes, la DJ fue injustamente despedida por de su trabajo Godínez por ser “demasiado sexy”… y si eso fuera un delito, ¿cuántos no estaríamos en el bote?