Está comprobado que el propósito de año nuevo más recurrente es hacer ejercicio (sabemos que cada año es tu deseo principal, también el nuestro). El 2 de enero llegas muy campante al gym, pagas tu suscripción anual… pero pasan los días y empiezas a faltar, y faltar, y a faltar. Y cuando haces cuentas solo fuiste una semana.
O típico. Quedaste en armar plan con tus cuates pero a la mera hora aplicaste la vieja confiable de que te sientes mal y decidiste quedarte en casa. Sí, a veces pasa.
Otra que nunca falla es aplicar la otra vieja confiable: poner mil alarmas cada 10 minutos con la esperanza de levantarte temprano y aún así quién sabe qué onda pero siempre llegas tarde. Ojo acá, eh: ni se te ocurra poner tu rola favorita de tono de alarma o terminarás odiándola.
A ver, a ver, ¿qué es lo que pasa? Que desde en la mañana andas corriendo; en primera por levantarte tarde, segunda porque el metro va lleno, o si tienes coche (uh,la, la, señor francés) te pasas una hora atorado en el tráfico, llegas a la chamba y se te olvidó que tenías una junta… ¡Tssss!
¿Y luego? Sales de la oficina con la esperanza de llegar a casa, cambiarte de ropa y lanzarte al gym para lograr ese cuerpo latino de impacto, pero lo único que pasa es que te quedas acostad@ y no haces nada. Acéptalo, “acá entre nos” a veces también nos pasa, no te sientas juzgad@.
Pero no, no es flojera, llamémosle… falta de energía. Después de tanto ajetreo necesitamos un empujón para ponernos las pilas, retomar nuestra vida social, salir con los amigos por unos tacos o para no quedarnos dormidos a media película.
¿Y cuál esa maravilla que te va a dar el punch? Nada más y nada menos que Solar Power, una bebida energética nueva y única, con energía triple G compuesta por Guaraná, Ginseng y Green Tea, cafeína de origen natural, saborizantes naturales y además con vitaminas C y D. ¡Muy recomendable!
Y si no nos crees, corre a probarla y verás cómo te va a hacer el paro. Palabra. Para más información échale un ojo a esto.
HIDRÁTATE SANAMENTE