Con dispositivos retro como el MiniNes, los gamers de todo el mundo siguen llorando de felicidad, ya que con esto podrán revivir algunos de los mejores momentos de su infancia.

Sin embargo, algo que le hace falta a esta maravillosa consola, es el Nintendo Zapper, periférico que nos servía para jugar título como Duck Hunt. Desafortunadamente, la pantallas de hoy en día, no son compatibles con este dispositivo pero, ¿por qué?

Cuando uno jala el gatillo del Zapper, por un segundo, la pantalla se pone en negro y comienza a buscar un cuadro blanco. Si uno falla al apuntar, el cuadro blanco no aparecerá lo que significa que ese maldito perro saldrá a burlarse de nosotros:

La razón por la cual esta tecnología ya no es compatible, se debe al retraso que hay entre que una pantalla procesa la imagen para luego proyectarla, proceso que hace inservible el uso del Zapper.

Claro, eso no significa que en un futuro alguien logre sacar uno que sirva con las pantallas modernas y así podamos revivir aún más clásicos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios