Cuando estábamos pequeños nos aventábamos a hacer cada locura que ahora con sólo pensarlas nos duelen los huesos. Desde saltar bardas para recuperar el balón que se voló en la reta, hasta intentar recrear alguna maniobras de Jackass. Mientras las hacíamos nos sentíamos unos verdaderos aventureros, pero el video viral de unos niños nadando con un cocodrilo hará que tus aventuras se queden muy cortas.

Captura de pantalla: Twitter @mdfaidzul

Su nuevo amigo el cocodrilo

Así como lo leyeron, en un nuevo video que ha circulado por todo el mundo, podemos ver a unos niños pasándola de lo más a gusto en el agua con su nuevo amigo cocodrilo. Y lo más loco de todo, es que es el papá de alguno de ellos el que los está grabando según informa el medio local Paragram. El ejemplo perfecto que la paternidad es cosa de cada quién…

También puedes leer: INFLUENCERS MEXICANOS DE TIKTOK COMPRAN ILEGALMENTE CRÍA DE COCODRILO PARA HACER VIDEOS VIRALES

Los hechos fueron grabados en Sabah, un estado ubicado en la isla de Borneo, Asia y fueron viralizados por el usuario @mdfaidzul quien compartió el video en su cuenta de Twitter. Con la leyenda “Lo hacen parecer un gato”, el video ha sido visto más de 824 mil veces. La verdad no es para menos, no todos los días ves a unos niños jugando en el agua de lo más tranquilos con un cocodrilo mientras los graba su papá.

“Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé”, escribió el autor del video. Por sus palabras nos queda la duda si este cocodrilo era salvaje o no. Pero vaya que con esto nos queda claro que cada cultura es completamente diferente.

Las obvias reacciones

Porque siempre los hay (y en este caso es completamente justificable), muchos usuarios de la red social han criticado fuertemente al papá diciendo que eso es una gran irresponsabilidad. Muchos otros dicen que por más que se veía feliz y tranquilo, los animales salvajes (como el cocodrilo) son impredecibles y pudo terminar en una tragedia.

Captura de pantalla: Twitter @mdfaidzul

Afortunadamente nada de eso pasó y hoy tenemos un video raro pero entretenido. Aquí les dejamos el video de los niños jugando con su nuevo mejor amigo de 2 metros de largo, escamas verdes y dientes fuertes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios